¿Qué es el ‘metaverso’ y por qué los gigantes tecnológicos le están apostando?

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta tecnología sacada de una novela de ciencia ficción se convierte en una prioridad urgente para Mark Zuckerberg. Pero el magnate no es el único en invertir en el proyecto.

Invertir en el “” es “un voto de confianza para la fuerza de la industria tecnológica europea y el potencial de su talento”

Las compañías de juegos de video y las redes sociales le han apostando con fuerza desde hace varios añosLeé también Se asemeja a un juego de videoconsola en el que personajes cocinan, juegan y conocen a otros usuarios.“La cualidad esencial será la sensación de encontrarse realmente con la gente”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunas Sinopharm con AstraZeneca: por qué el Gobierno eligió esta combinación para la tercera dosis contra el COVID-19Hay razones técnicas y logísticas, según admitieron a TN desde el Ministerio de Salud. A cuánto asciende el grupo de personas que deberá recibir un extra para completar el esquema de vacunación. Todo muy lindo....porque no hablan del conflicto garbarino, 4000 familias , 6 meses sin sueldo, quien está detrás de la empresa?..porqie tanto hermetismo?, todos los medios de comunicación cómplices, sigan cubriendo pelotudeces garbarinonopaga porque van siempre por lo barato total ellos tienen las de lujo, aca seguimos con la embolica de astra, la china uf, la rusa donde sale de un pais donde siguen teniendo record de muertos, somo 3er mundo nos merecemos lo que tenemos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Por qué en todo el mundo suben los combustibles y en la Argentina no?En Brasil, las alzas llegan al 74%. En el país están congelados desde mayo. YPF dice que los mantendrá hasta fin de año, pero abre la puerta a correcciones.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 28 de octubre Porque hay un gobierno nacional y popular, siguiente pregunta No? Porque va todo tarde, ya llegara
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Matías Martin: por qué se animó a hablar de su enfermedadEl conductor de Todo Pasa no suele hablar de su vida privada pero ayer, sin embargo, necesitó contar cómo fueron sus últimos cuatro años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atento, River: qué había dicho Gallardo sobre ir a Barcelona por Koeman - TyC Sports¿Qué había dicho Gallardo sobre la chance de ir a Barcelona? En la previa del Superclásico ante Boca, el técnico de River le preguntaron sobre la posibilidad de irse a Barcelona si venían a buscarlo para reemplazar a Koeman. Que humo venden si en Barcelona ni lo nombran Tranquilos a los hinchas de riber no lloren. Laporta ya apuntó nombre gallardo en la lista podrá dirigir en Barcelona. Mientras tanto en barcelona y en el mundo de la realidad..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Qué pasa si muchos usuarios me bloquean en WhatsApp en simultáneo?Debido a sus rigurosas políticas uso, usar el servicio de mensajería de forma inadecuada podría derivar en sanciones para el cliente Sos el más odiado ? Sandía con vino! Te morís! ...porque no te quieren...es simple de entender.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué Minnesota Timberwolves bajó a Bolmaro a la G-League - TyC SportsBolmaro fue enviado a la G-League por Minnesota Timberwolves ⬇️🇺🇸 Debido a la poca cantidad de minutos, el equipo de la NBA decidió mandarlo a la liga de desarrollo, donde jugará en Iowa Wolves. 🏀🇦🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »