Qué es el certificado MIPyME y cómo obtenerlo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Permite acceder a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia para la micro, pequeña o mediana empresa.

Seleccionar el ícono de AFIP y en “Servicios Interactivos”, buscar y acceder a “PyMEs Solicitud de Categorización y/o Beneficios”. Luego, confirmar.

Para actualizar el servicio en el menú, se debe cerrar sesión y volver a ingresar con la Clave Fiscal.Seleccionar si se desea recibir el beneficio del pago del IVA a 90 días.Certificado MiPYME Monotributistas, clickear en “Siguiente” y luego, en “Presentar”. Se debe Imprimir el acuse de presentación y en 48 horas, aproximadamente, se recibe la aprobación en el domicilio fiscal electrónico.en las pestañas de los períodos fiscales, aparecerá la suma de las ventas totales anuales menos el IVA, el impuesto interno que corresponda y el 75% del monto de las exportaciones. Se debe informar a la AFIP la actividad correspondiente a las ventas.

La respuesta a la solicitud de inscripción se podrá observar en el Registro en el Domicilio Fiscal Electrónico de AFIP y se recibirá el Certificado PyME en la bandeja de notificaciones de TAD. También, se puede descargar en la páginaQue vigencia tiene y cómo se renueva el certificado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagos de Anses: qué prestaciones se cobran este miércoles 12 de eneroEl organismo previsional continúa su calendario del mes con el pago de jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo, entre otras; está disponible el cronograma completo de enero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué se cortó la luzEdenor emitió un comunicado final en el que informa la normalización del servicio de energía eléctrico a las 20.55.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vuelve Destino Final: ¿de qué se tratará la nueva película de la saga?Destino Final 6 estará producida por Jon Watts, el director de la exitosa 'Spider-Man; sin camino a casa'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mapa de cortes de luz en la Ciudad: qué barrios todavía no tienen suministroA medida que avanzaba la intensa ola de calor, comenzó a reportarse la interrupción del servicio eléctrico en diversos puntos del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué ver en Mendoza: 7 lugares para conocer en veranoUna guía para aprovechar la estadía en esta provincia: desde el Aconcagua y el Cañón del Atuel, hasta Las Leñas y las mejores de bodegas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bitcoin en caída libre: ¿por qué un incidente político en Kazajistán influye en el abrupto descenso?El precio de BTC continúa en picada y los sucesos de una región que alguna vez perteneció a la Unión Soviética están ligados de forma directa. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »