Qué es el certificado MIPyME y cómo obtenerlo

12/01/2022 02:19:00 p.m.

Qué es el certificado MIPyME y cómo obtenerlo

Afıp, Beneficios Para Pymes

Qué es el certificado MIPyME y cómo obtenerlo

Permite acceder a financiamiento, beneficios impositivos y programas de asistencia para la micro, pequeña o mediana empresa.

Hacer clic en “Habilitar Servicio”.Seleccionar el ícono de AFIP y en “Servicios Interactivos”, buscar y acceder a “PyMEs Solicitud de Categorización y/o Beneficios”. Luego, confirmar.Para actualizar el servicio en el menú, se debe cerrar sesión y volver a ingresar con la Clave Fiscal.

Entrar al servicio “PyMEs” y hacer clic en “Nuevo”.Seleccionar si se desea recibir el beneficio del pago del IVA a 90 días.Completar el formulario 1272 en función de tu condición impositiva. En el caso deCertificado MiPYME Monotributistas,

Leer más:
TN - Todo Noticias »

Murió Carlitos Balá a los 97 años, el ídolo que era feliz haciendo reír a los chicos

Tenía un carisma inigualable. Con sus chistes, ocurrencias y canciones, marcó a generaciones de argentinos. Leer más >>

Pagos de Anses: qué prestaciones se cobran este miércoles 12 de eneroEl organismo previsional continúa su calendario del mes con el pago de jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo, entre otras; está disponible el cronograma completo de enero

Por qué se cortó la luzEdenor emitió un comunicado final en el que informa la normalización del servicio de energía eléctrico a las 20.55.

Vuelve Destino Final: ¿de qué se tratará la nueva película de la saga?Destino Final 6 estará producida por Jon Watts, el director de la exitosa 'Spider-Man; sin camino a casa'.

Mapa de cortes de luz en la Ciudad: qué barrios todavía no tienen suministroA medida que avanzaba la intensa ola de calor, comenzó a reportarse la interrupción del servicio eléctrico en diversos puntos del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

Qué ver en Mendoza: 7 lugares para conocer en veranoUna guía para aprovechar la estadía en esta provincia: desde el Aconcagua y el Cañón del Atuel, hasta Las Leñas y las mejores de bodegas.

Bitcoin en caída libre: ¿por qué un incidente político en Kazajistán influye en el abrupto descenso?El precio de BTC continúa en picada y los sucesos de una región que alguna vez perteneció a la Unión Soviética están ligados de forma directa. Los detalles

Entrar al “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”., según la fecha de terminación del DNI de los beneficiarios."Esto produjo una perturbación que afectó inicialmente el servicio en algunas zonas de los partidos de Tigre, San Fernando, San Martín y posteriormente se produjeron salidas se servicio de máquinas generadoras de la central Nuevo Puerto", agregó la distribuidora.11 enero 2022 - 21:38 Destino Final 6 estará producida por Jon Watts, el director de la exitosa"Spider-Man; sin camino a casa".

Hacer clic en “Habilitar Servicio”. Seleccionar el ícono de AFIP y en “Servicios Interactivos”, buscar y acceder a “PyMEs Solicitud de Categorización y/o Beneficios”. Quienes cobran este miércoles 12 de enero Jubilados y pensionados que no superen la suma mensual de $32. Luego, confirmar. También a los municipios de Vicente López, Tigre, Pilar, Tres de Febrero, Lomas de Zamora, San Martín, General Rodríguez y Morón , según las denuncias realizadas por usuarios de esos puntos en las redes sociales. Para actualizar el servicio en el menú, se debe cerrar sesión y volver a ingresar con la Clave Fiscal. DNI terminados en 0 y 1. Entrar al servicio “PyMEs” y hacer clic en “Nuevo”. La franquicia cuenta la misma historia en cada entrega: un protagonista que tiene una premonición de una tragedia que va a ocurrirle y se salva, junto a otros que hubiesen también muerto; pero el destino, en este caso la muerte, se hace presente para reclamar el fallecimiento de los supervivientes con asesinatos sobrenaturales muy creativos y truculentos.

Seleccionar si se desea recibir el beneficio del pago del IVA a 90 días. Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): todas las terminaciones de DNI, hasta el 14 de febrero. suscribirse. Completar el formulario 1272 en función de tu condición impositiva. En el caso de Certificado MiPYME Monotributistas, clickear en “Siguiente” y luego, en “Presentar”. Confirman una nueva edición del bono Más Cultura Joven para AUH, AUE o Becas Progresar El Banco de la Nación Argentina y la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social), el Ministerio de Cultura informaron que. Se debe Imprimir el acuse de presentación y en 48 horas, aproximadamente, se recibe la aprobación en el domicilio fiscal electrónico. En el caso de Certificado MiPYME Responsables Inscriptos, en las pestañas de los períodos fiscales, aparecerá la suma de las ventas totales anuales menos el IVA, el impuesto interno que corresponda y el 75% del monto de las exportaciones.

Se debe informar a la AFIP la actividad correspondiente a las ventas. Después, hacer clic en el botón “Presentar” e imprimir el “Acuse de presentación”. En tanto, si se tiene participación patrimonial con otras empresas, todas estas tienen que ser PyME. La respuesta a la solicitud de inscripción se podrá observar en el Registro en el Domicilio Fiscal Electrónico de AFIP y se recibirá el Certificado PyME en la bandeja de notificaciones de TAD. También, se puede descargar en la página , ingresando el número de transacción.

Leé también: Que vigencia tiene y cómo se renueva el certificado MIPyME .