¿Qué dijo Setién sobre la seguidilla de Messi?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿QUÉ DIJO SETIÉN DE LA SEGUIDILLA DE MESSI? Después del triunfo ante Valladolid, el entrenador del Barcelona dejó en claro que Leo necesita descansar y a su vez explicó por qué no lo sacó en el segundo tiempo.

"El equipo estaba cansado. Metieron jugadores arriba con calidad y nos han comprometido. No pudimos cubrir todo la cancha, tuvimos que replegarnos y ahí nos cuesta más.

Era un partido que teníamos que haber resuelto en la primera parte. Pudimos marcar dos o tres goles"."No ha sido un apagón futbolístico. Hace menos de 72 horas jugamos,Llevamos muchos partidos, mucho desgaste. Son muchos jugadores con muchos minutos.¿No debía intervenir el VAR en estas jugadas del Barcelona?"Como todos, es una pieza más. Está ahí para atajar y es lo que está haciendo.

Hemos hecho méritos suficientes y generamos muchísimas ocasiones que al final no convertimos. Eso es lo que genera el nerviosismo".En este partido sacó infinidad de pelotas por alto. Es normal que note el cansancio, pero ha defendido bien".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguidilla? De sopas? Descansar? Con todo lo que descanso? Ja ja ja ja uds son increibles

Si con Messi el Barça juega así , no quiero ni ver cómo jugará con el 10 en el banco . En UCL se los va a llevar la gran puta!!! 3 centrales y 2 pivotes para guardar un 1-0 contra el poderoso Valladolid 😒🔥🔥🔥 HastaLaVerrrrrr

No lo sacó pq sino pierde el barsa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Setién, aunque se sorteó la Champions el DT priorizó La Liga - TyC SportsEl entrenador del Barcelona remarcó la importancia del duelo ante Valladolid por encima del torneo continental. “En el fútbol puede pasar de todo. Hemos visto cosas inexplicables”, aseguró sobre el torneo español.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Punto por punto: qué podría flexibilizarse en la Ciudad después del 17 de julio - TN.com.arLas autoridades porteñas analizan una apertura escalonada, que se definiría la próxima semana. Todo dependerá de la curva de contagios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué les queda a Real Madrid y Barcelona en el camino hacia el títuloEl equipo de la capital le lleva 4 puntos al de Cataluña y tiene todo a favor en la Liga de España. Ya esta, el Real sale campeon
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Revelan el misterio de Los Simpsons: por qué Homero y Krusty el payaso son casi idénticosAhora, Matt Groening rompió el silencio y explicó porque hizo que ambos personajes se vean tan similares entre sí. Y este es el noticiero de la oposición. Guau no se le escapa una eh grande telefe Que está pasando con los medidos?Toda la semana hablando boludeces.pero de manera absurda!Qe un realiti. Que cosas de hace 20 a 30 años historias personales chistes risas hablan una hora de una pavada y 3 min o menos de un tema importante y que critiquen al gobierno menos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué Pfizer eligió Argentina para probar su vacuna contra el coronavirusAmbas compañías declararon previamente que esperan poder comenzar con los estudios Fase 2b/3 en julio, a la espera de las aprobaciones regulatorias apropiadas. Porque es donde hay más animalitos para pruebas...😆 Cuando se va Cris_noticias del noticiero. Es insoportable!! Queremos volver a ver el noticiero, pero con esa mujer es imposible. Telefeprensa Porque nos vieron la cara
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué la monarquía española se enfrenta a su peor crisis desde la TransiciónPor qué la monarquía española se enfrenta a su peor crisis desde la Transición - LA NACION Por favor no le saquen el poder a Macri!!! Ni a guaidos de Venezuela Porque el viejo rey y el cuñado se chorrearon la plata y este le decía que we calle a Chávez se acuerdan ? Viejo ladri Tal vez por qué la gente ya no se cree que estos boludos sean la representación de dios en la tierra?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »