Qué dijo Riquelme sobre la continuidad de Gallardo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔟🔵🟡👉👔⚪️🔴 Juan Román Riquelme no eludió la pregunta y se refirió, con elogios, a la decisión de Marcelo Gallardo de seguir en River.

​"Hoy se cumplen dos años. Pasó rápido. Estamos disfrutando mucho y contentos con el hincha que pueda pasar la Navidad festejando. El sábado la cancha va a estar muy linda. Partido parejo, duro, nosotros necesitábamos ganar porque estos nos da la chance de ir a la Copa libertadores. Ver al cuerpo técnico, a los jugadores, a los hinchas festejar es muy lindo".Rojo y la ironía por el llamado de River: “Me decían que este año iban a ganar todo.

"Nosotros tenemos que hacer un repaso de todo el año. Nos queda el amistoso con Barcelona, cuando volvemos. Nos sentaremos con la gente que trabaja en el club. con el entrenador. Estamos muy contentos. Cumplimos dos años. Nos resulta extraño ser el mas que ganó en estos . En estos dos años, ganamos tres. No tenemos las finales de los demás. Ojalá que le hincha esté contento. que valore el esfuerzo. Estamos contentos".

"Ustedes se enteran palabra por palabra lo que pasa en su vestuario. Pero yo fui a ese vestuario a felicitar a los jugadores. Y parece que esto está mal. Hice eso, nada más. Si yo a los jugadores los amo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lito Costa Febre y su pálpito sobre la continuidad de GallardoEn plena incertidumbre por el futuro del DT, el relator partidario de River contó sus sensaciones: 'Estoy cada vez más convencido de que sigue un año más'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el festejo de los hinchas mientras Gallardo anunciaba su continuidadEl DT de River anunció que sigue y los hinchas se acercaron al River Camp para festejar. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

◉ Gallardo se queda en River: qué dijo, hasta cuándo y últimas noticias EN VIVO - TyC Sports¡Gallardo seguirá en River un año más! 🔴⚪ Repasá de punta a punta lo mejor de la conferencia que brindó el técnico este mediodía en el predio de Ezeiza. Qué grande Marcelo Gallardo hiciste y seguirás haciéndonos felices a millones de Riverplatense salud al gran técnico por siempre vaammooos los millooo grandes Siiiii! Eres grande Marcelo Gallardo! Ja ja a donde va ir ese muerto solo puede estar en un equipo chico de la B
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo Gallardo anunció su continuidad en River: 'Elijo seguir estando'El DT convocó a una conferencia de prensa para frenar rumores. 'Merezco seguir estando por lo menos un año más', agregó al dar la noticia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Gallardo el jueves': los hinchas de River hicieron viral una escena de 'El Lobo de Wall Street'A la espera de la definición del 'Muñeco', sobre si se queda o se va, los 'millonarios' hicieron viral una escena de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Confirmado: Marcelo Gallardo continuará siendo el técnico de River Plate por otro año másEl día previo a la fiesta en el Monumental, donde el campeón celebrará tres años de la gran final de la Copa Libertadores 2018, Gallardo habló en público
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »