¿Qué dijo Hugo Tocalli sobre el momento de San Lorenzo?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tocalli se refirió al complicado y sensible presente de SanLorenzo. ¿Qué dijo?

un gran conocedor del momento que vive el club y una voz más que autorizada, donde Fernando Kuyumchoglu hizo un trabajo bárbaro, yno pudimos convencerlos de no traer tantoSin embargo, Tocalli.

“Es un club muy grande y muy poderoso,porque tienen un gran poder de manejo, de convencimiento y una sabiduría tremenda”, aseguró. Mientras que agregó: “. No es algo difícil levantar a San Lorenzo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se tiene que ir el delincuente vaciados de Garbarino Carlos Rosales actual tesorero ya que por donde pasa ni el pasto vuelve a crecer dejando a 4300 personas en la calle sin pagarles un $ AutoconvocadosG

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué la obsesión de Vladimir Putin sobre Ucrania debería preocupar a Occidente?Moscú procura expandir su influencia ante lo que percibe como un momento de debilidad de Washington para condicionar el orden mundial; seis puntos claves Ucrania lo único que quiere es vivir en paz este loco es un Hitler ,terminará aplastado .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Del fuego al bloqueo: qué es la responsabilidad sexoafectiva y 6 consejos para ejercerlaEl psicólogo Alejandro Schujman reflexiona sobre la importancia de relacionarse de manera responsable y cuidar al otro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Independiente y las elecciones, en un limbo: qué pasará con Doman - TyC SportsIndependiente Las elecciones, en un limbo El oficialismo recusó a la jueza que debía resolver la cautelar de Doman. Así, las elecciones siguen en pie y la mediación del jueves será clave para saber si podrán participar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Empezaron a fabricar el Escarabajo chino: qué chances tiene de llegar a SudaméricaLo desarrolla el grupo Great Wall, dueño de Haval, y tendrá dos versiones, ambas eléctricas. Una es más 'femenina'. El ESCALABAJO. El New beatle de vw fracaso en Argentina , que esperais del Chino ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué cocinar esta semana: recetas para cada día del 13 al 19 de diciembreUna guía con opciones del lunes al domingo, con platos salados y un postre para darse el gusto el fin de semana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para qué será necesario el Pase Sanitario Nacional🛂Los mayores de 13 años que realicen actividades de alto riesgo epidemiológico y sanitario deberán acreditar el esquema de vacunación completo contra Covid-19 💉 👇 Hacé clic y enterate para qué será necesario el Pase Sanitario Nacional
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »