Qué dijo Coscu sobre su supuesto romance con Flor Vigna

18/9/2021 22:14:00

Qué dijo Coscu sobre su supuesto romance con Flor Vigna

Qué dijo Coscu sobre su supuesto romance con Flor Vigna

El streamer y la bailarina rompieron el silencio y aclararon que el vínculo que los une es solamente una amistad.

Desde que Flor Vigna se separó de Nico Occhiato, se la comenzó a involucrar en posibles romances con diferentes figuras del medio, hasta se llegó a hablar de una posible reconciliación con su ex pareja., en la Casa Rosada.Alberto Fernández de"enfermo","ocupa", y de estar"atrincherado" en la Casa Rosada.- Fractura de cúbito - En recuperación.

Sin embargo, todo fue desactivado por la propia bailarina.Aunque en las últimas semanas, el rumor de una posible relación entre Vigna y el streamer , comenzó a circular y, luego de verlos juntos en la fiesta Bresh, la versión tomó más fuerza.No lo quiere nadie.Debido a la repercusión que tuvo, ambos protagonistas salieron a aclarar la situación."Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias", comenzó la diputada su descargo en su cuenta oficial de Twitter.Este viernes, diálogo con Estefi Berardi para Mañanísima, participante de La Academia aclaró todo.Mirá si van a votar a este mequetrefe ”, dice Vallejos en una de los fragmentos de mayor virulencia de su audio.“ No, la posta es que somos amigos con Coscu.¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la seguidilla de lesiones que sufre River? Luego de la goleada de River frente a Newell´s por la fecha 11 de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, habló con la prensa y se refirió a la seguidilla de lesiones que sufra el plantel.

Me cae genial , charlamos un montón de la vida pero no hay nada de pareja o algo así.De acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española (RAE), un mequetrefe es “una persona entremetida, bulliciosa y de poco provecho ”.Y concluyó:"No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular".Están súper claras las cosas entre nosotros", dijo Vigna.Por otro lado, Coscu se expresó en su cuenta de Twitter." No estuve con Flor Vigna apaguen la tele", escribió el streamer.En la grabación, que dura 11 minutos, la diputada dejó en claro su descontento con el presidente y sus funcionarios leales, empezando por Martín Guzmán, el ministro de Economía.No estuve con flor vigna apaguen la tele — Coscu (@Martinpdisalvo) El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

suscribirse.

Leer más:
minutouno⭐⭐⭐🇦🇷 »
Loading news...
Failed to load news.

Qué significa “mequetrefe”, el término que utilizó Fernanda Vallejos para agraviar al presidenteLa diputada nacional arremetió en un audio contra el presidente Fernández y utilizó para agraviarlo un término singular, que no se escucha con frecuencia Tienen que explicarle términos de antaño a los millenialls y liberotarios? en los lectores de la NAZION

Qué dijo Fernanda Vallejos tras la filtración del audio en que destrozó al 'okupa' Alberto FernándezLa diputada nacional del Frente de Todos publicó un descargo en Twitter. Había insultado al Presidente y cuestionado el desempeño de Martín Guzmán y Santiago Cafiero. Ojalá le pida la renuncia por campechana y ordinaria, diputada Vallejos!no sirve para nada usted!!! No se insulta así al Presidente y me s de su mismo partido!!! Mientras tanto, del contrabandista, Sus familiares ya opinaron. ●El mas hdp, segun su hermano. ● Un pelotudo y ladron, segun su padre. ● Un mentiroso, segun su madre. ● Un espia segun sus hermanas.... Tiene razón, este gobierno ya está terminado. Por favor, por el bien de todos, elecciones anticipadas.

River y la enorme cantidad de lesionados: qué dijo Gallardo - TyC SportsLa impresionante cantidad de lesionados en el semestre: la reflexión de Gallardo Con el desgarro de David Martínez, son más de 10 los futbolistas de River que pasaron por la enfermería desde que comenzó la segunda mitad de 2021. Repasalos. ¿Están llorando por 10 desgarrados? En São Paulo son más de 30 en la temporada. RodolfoDonofrio tiene que actualizarse ya y crear un dpto de nutrición. El calendario NO es excusa para tantas lesiones. Menos asaditos y más alimentación saludable. Así no salimos del subdesarrollo, en todo el mundo se juega cada 3 días. subdesarrollo4Ever afa RiverPlate

Hebe de Bonafini criticó al Gobierno por las renuncias: 'Que nos digan qué carajo pasó'[CRISIS EN EL FRENTE DE TODOS] 'Entre gallos y medias noches se está entregando la Patria', dijo la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo que advirtió: 'No nos vengan a buscar después para que en noviembre los votemos'. Lo que faltaba La vieja chorra metió la frutilla al postre ....Cuando te vas Pastor ex, Bonafini ? A quien le habla esta tonelada de kk?

Cómo el hartazgo puede convertirse en pérdida de derechos | Quiénes lo votaron y por quéUn personaje cuya imagen se reducía a la televisión, como una figura polémica que aparecía invitada en los noticieros del prime time, pasó a liderar el auge de la derecha conservadora, con discursos que apelan al neoliberalismo y la eliminación del Es... Es falso que milei hablo de eliminar los planes sociales. Se nota el sobre. Dejen de mentirle a la gente. Banquense que la gente de la villa 31 lo voto y perdieron el voto de la gente de bajos recursos Dentro de sus propuestas nunca estuvo eliminar los planes sociales, sino sacarle el financiamiento a los políticos. Paradójicamente eso alcanza para el equilibrio fiscal. porque ya no se fuman más el relato!

Crisis en el Gobierno: A qué hora habla Alberto FernándezEl Presidente analiza qué cambios hará en su gabinete, que se conocerán a la brevedad; en su anuncio se sabrá qué funcionarios serán reemplazados y cómo planea reunir apoyos para los próximos comicios Alberso probraste con gobernar con superavit? A la hora que Cristina le diga.