Qué dijo Alberto Fernández en campaña sobre la doble indemnización

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Qué dijo Alberto Fernández en campaña cuando le preguntaron por la doble indemnización

El 12 de agosto, a 48 horas de las primarias, los periodistas Ernesto Tenembaum y María O’Donnel entrevistaron a Alberto Fernández.Y la respuesta de Alberto Fernández fue contundente:

"No creo que sirva la doble indemnización. Nosotros la tuvimos en un momento en que se generaba empleo porque crecía la economía.En ese mismo reportaje, Fernández se manifestó además como un crítico al intervencionismoYo fui crítico de Moreno y del cepo", contestó. ¿Cambió de idea Fernández o en aquella ocasión contestó así para esquivar ciertos temas que generan reticencia y espantan votos? Es difícil saberlo y hay un dato que juega a su favor:También es cierto que los candidatos no suelen ser muy sinceros en campaña. Alguna vez, Federico Sturzenegger reveló cómo funciona el truco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jperezcuesta 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.. El tentema es q es la Comadre, la q manda....

Mamadera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernández firmó un DNU que establece la doble indemnización por seis mesesAlberto Fernández firmó un DNU que establece la doble indemnización por seis meses - LA NACION Solo falta saber quien las va a pagar. Populismoberreta 18DTodosAlCongreso Lo invito a mi trabajo para q vea lo q cuest levantar la persiana todos los dias alferdez esta medida es un cepo al despido y pide tiempo para inyectar dinero en un estado de pobreza con bajo consumo, no es una medida de cambio estructural es un paliativo momentáneo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Es un gran docente ': qué dijo una alumna sobre Alberto Fernández como profesor'Es un gran docente ': qué dijo una alumna sobre Alberto Fernández como profesor - LA NACION falto casi todas las clases, como buen docente munipa Demagogo. Chanta. Tribunero. Q pais berreta jaaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El origen de la doble indemnización y qué impacto puede tenerEl decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener - LA NACION Primera consecuencia nadie va ha tomar prersonal nuevo Es un salame Impacto, simple, más empleo en negro, más precarización, menos producción, contratos basuras, etc. Volvió EL PERONISMO. Volvió la MAFIA k.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Empleo: establecen la doble indemnización por el término de 180 díasEl Presidente declaró la emergencia pública en materia ocupacional ante la necesidad de detener el agravamiento de la crisis laboral Ponganse de acuerdo, el titulo dice “estableció” y el texto “oficializará”. Si ya salio cual es el número del decreto? No pueden ser ni la versión profesional de Billiken
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández restableció por decreto la doble indemnización para frenar los despidosEl Presidente declaró la Emergencia pública en materia ocupacional por 180 días y reactivó así los mecanismos derogados por Mauricio Macri en 2016. Para frenar la creación de empleo. Esa es la primera y directa consecuencia. Y asi se funden las empresas,cuando no dan los costos y no pueden achicarse para seguir existiendo y sobreviviendo a la larga lista de impuestos que les cobra el estado Que terrible el Populismo de izquierda..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández estableció la doble indemnización por seis mesesEl presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia que declara emergencia pública en materia ocupacional durante los próximos 180 días. Menos laburo para todos Antes de dar las medidas economicas? Te suena? Te acordas de esta medida? FRACAZO!!! El empresario grande, la plata le sobra. Te pagan hasta 3 indemnizaciones sino les servis. Politicas ya probadas que a los unicos que le caga la vida, es a las PYMES!!! Y bueno ahora sera más complicado encontrar trabajo, esto recién empieza!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »