Qué dicen los resultados de las autopsias de Jorge Neuss y su esposa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FemicidioEnMartindale Estos son los resultados de las autopsias efectuadas a los cuerpos de Silvia Saravia y Jorge Neuss.

Los médicos forenses confirmaron que el empresario Jorge Neuss asesinó este sábado en el country Martindale de Pilaruego de un forcejeo que dejó signos de defensa en la mujer y un roce de bala en una mano del propio femicida, informaron hoy fuentes de la investigación.

Además, los pesquisas obtuvieron una serie de indicios que refuerzan la hipótesis de que la mujer fue sorprendida cuando se encontraba en el baño. El revólver calibre .357 quedó tirado a los pies de Neuss y al ser secuestrado se detectó que de las seis balas que carga, dos quedaron percutadas en el tambor.

A su vez, la instructora judicial les tomó declaración testimonial a las dos empeladas domésticas que se encontraban en el lugar del hecho y que coincidieron en que al escuchar los disparos subieron a la planta alta y advirtieron que la puerta de la suite matrimonial estaba trabada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa y se suicidóLa víctima fue identificada como Silvia Saravia, de 69 años, quien estaba casada con el empresario del rubro de las bebidas gaseosas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién era Jorge Neuss, el empresario que mató a su esposa y se suicidóJorge Neuss, fue heredero de una familia de empresarios con más de 100 años de vida en la Argentina. Gaseosas, tecnología y otros negocios Y pensar que para los medios son empresarios exitosos !! Mamadera son sudacas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Femicidio: el empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa y luego se matóFemicidio: el empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa, luego se disparó y murió en el hospital - LA NACION tan rápido hicieron las autopsias y la investigación? Un femicida. Con plata. Son un asco. No se mató, se quizó matar, o se intentó matar. Porque muerto no está.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jorge Neuss y la coima radioeléctrica de la multinacional francesa ThalesNeuss y un escándalo olvidado. El empresario, que se quitó la vida luego de asesinar a su esposa fue involucrado en el affaire de Thales, la empresa francesa. La confesión del francés en Berna, en los '90. Por Juan Gasparini, desde Suiza. Gatosylvestre AAA no era trigo limpio el jova Gatosylvestre CIPAYO HASTA SU MUERTE . ODIAN EL BIEN COMUN .jamas dejaran Que sus riquezas . Las gozen una mujer que le dio todas sus virtudes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Femicidio en Pilar. Silvia Saravia forcejeó antes de que Jorge Neuss la balearaFemicidio en Pilar. Silvia Saravia forcejeó antes de que Jorge Neuss le disparara - LA NACION Hay que prestar bien temprano a los mensajes. Bien que ayer muchos medios hicieron campaña de RRPP al femicida hablando de un 'pacto suicida' x ahi queria divorciarse y estos tipos con tal de no largar n mango a la mierda.. como puede ser que aun no sepamos en un country con camaras y demas quien mato a norita dalmasso la gente se olvida no
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Femicidio en Pilar: Silvia Saravia intentó defenderse del ataque de Jorge Neuss | Los primeros resultados de la autopsiaPara los peritos que intervienen en el caso Neuss la idea de un pacto suicida quedó prácticamente descartada. En el informe, los médicos forenses expusieron que, antes del asesinato, hubo un forcejo que dejó signos de defensa en la mujer y un roce de b...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »