¿Qué dice el protocolo para la actividad física de Rosario? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La polémica por los entrenamientos llevados a cabo por jugadores de Racing en la localidad santafesina no cesa. Aquí, el detalle de la normativa

Luego de conocerse la noticia de que varios jugadores de Racing -acompañados por otros futbolistas- se han entrenado en grupo en Rosario desde hace una semana, la polémica se instaló respecto del protocolo vigente en la ciudad santafesina y la posible violación al mismo.

En cuanto al uso de espacios comúnes, está prohibido el ingreso a vestuarios, pasillos o gimnasios cerrados, con la excepción de un entrenador designado o colaborador, que podrán moverse libremente. Esto, claro está, impide cambiarse en un predio, por lo que cada uno deberá llegar cambiado e irse de la misma manera hacia sus hogares, sin poder bañarse en el predio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué diría Bilardo sobre esta situación? - TyC SportsEn la MLS ocurrió algo insólito: el entrenador de Colorado Rapids estaba dando una nota y le metieron un gol a su equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Renta Financiera: qué se paga y qué quedó exento este añoLa Ley de Solidaridad preveía establecer exenciones desde el período fiscal 2020, pero finalmente por una omisión los plazos fijos en pesos sin cláusula de ajuste quedaron eximidos. Qué se paga y qué no para este año y qué queda para el próximo. renta financiera en 2019, parece chiste. el que hizo ganancia en el mercado en el 2019, es un mago, impuesto a la ganancia, a la renta financiera, y a la renta fincanciera negativa. este pais es una mierda total. TOTAL Este debe ser uno de los peores impuestos que existen. Un castigo al ahorro, y un premio al que encanuta dólares físicos debajo del colchón. Con este tipo de señales jamás vamos a tener un mercado de capitales con un volumen decente que permita financiar al sector productivo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus Argentina: ¿Qué actividades se podrían retomar tras el 17 en Capital Federal? - TyC SportsLa actividad física al aire libre y la apertura de los comercios de cercanía, son dos puntos clave. Además, adelantó qué ocurrirá con los festejos del Día del Amigo. Dejen q las personas con otras patologías o controles. Se puedan atender en los lugares. Liberen HOSPITALES , CLÍNICAS Y SANATORIOS PARA SER ATENDIDDOS . No solo Coronavirus. Pagamos hace 4 meses para q no nos atiendan por controles de otras enfermedades . No hay actividad ni normalidad porque no ha terminando todavia falta mucho en el manejo de la pandemia y sistema de salud en los hospitales hay muchos pacientes enfermos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inusual pedido: por qué un grupo de 83 millonarios exige pagar más impuestosCoronavirus: un grupo de 83 millonarios exige pagar más impuestos para paliar los efectos de la pandemia - LA NACION Millennials descubren la donacion. Pero no... Macri tiene como 50 cuentas offshore en paraísos fiscales, para recibir toda esa platita... En argentina los millonarios buscan hacer lo mismo, pero los millonarios acá son los del gobierno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ganancias y Bienes Personales: cómo es y qué costos tiene el pago en cuotasGanancias y Bienes Personales: cómo es y qué costos tiene el pago en cuotas - LA NACION Qué manera de meter la mano en el bolsillo al trabajador. La idea nuevamente es, PAGAME, porque yo ESTADO PARÁSITO tengo que vivir y mantener a todos mis hijos parásitos (entiendase adm pública, políticos, etc), aunque no te dejo producir ni un centavo, te quito lo que tengas y con intereses...Que asco...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué pasa si no pagás las expensas?: esto te cobran de interésLos intereses se plantean en asamblea, pero también se negocian métodos de pago para evitar prolongar las deudas. La morallega a números récord Eso no es legal . El Reglamento de PH es quien establece el interés punitorio por mora en las expensas , es personalísimo de cada consorcio y generalmente ronda en un porcentual de 2,5 % .
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »