Qué declaró Sebastián Villa en la Justicia por la causa en su contra por violencia de género

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El futbolista de Boca ratificó sus dichos previos, agregó algunos datos, fue eximido de ir a prisión, pero sigue sin poder salir del país.

, se sometió este viernes en la causa que se le abrió en su contra por ejercer supuesta"violencia de género" sobre su ex pareja Daniela Cortés, por la que fue eximido de prisión, aunque seguirá sin poder salir del país. ¿Qué dijo el futbolista ante la Justicia?

"En ningún momento generé ningún tipo de violencia contra Daniela Cortés ni física ni psíquicamente, en ningún momento amenacé a Daniela ni a nadie de su familia, con quien tenía una excelente relación, ySebastián Villa fue eximido de prisión en la causa por violencia de género que le inició su ex pareja

El futbolista que esta semana cumplió 24 años está imputado en una causa penal por los delitos de"lesiones leves, calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género, en concurso real con coacción agravada", es decir amenazas, por las que el Código Penal de la Nación Argentina prevé penas que van de 5 a 10 años de prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tiene hermanas y madre... ? Además de violento, pelotudo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué dijo Bermúdez de Villa?El Patrón se refirió a la situación de su coterráneo y siguió la línea que bajó Ameal. Pidió esperar a la Justicia y ante todo proteger a Boca y también al delantero. Mirá acá sus declaraciones. De la victima nada? 🤡🤦 Totalmente de acuerdo,con Bermúdez, la verdad respetando a las mujeres, pero la trepadora de la novia de Villa, no pudo exprimirlo en dólares, y ahora es la víctima.. Sabrá DÍOS, las intenciones maquiavelicas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

DEUDA: ¿qué pasará con nota de Argentina si Guzmán no paga?El Gobierno no pagaría los 500 millones de dólares el viernes a pesar de que mantendrá abierto el canje de deuda unas semanas más. ¿Default selectivo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Por qué el coronavirus obliga a replantear las prioridades para empresas?La recesión económica y el alto nivel de desempleo que dejará la pandemia tendrán impacto en las políticas ambientales de todos los países
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Qué le hace todo ese tiempo de pantalla a tu piel?Consultamos con expertos para aprender sobre los riesgos de la luz de los interiores y cómo podemos protegernos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FACEBOOK actualizó Workplace y Messenger: qué cambiaLa red social de Zuckerberg busca mejorar la comunicación entre sus usuarios y también mejorar el nivel de seguridad para las empresas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué decimos 'te salvaste por un pelo' - TN.com.arTe contamos el origen de las palabras o frases que usamos habitualmente. Y quien dice así Creo la mayoría dice 'zafaste cagando' Estaba re dispuesto a leer... Pero era un vídeo. Ni modo jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »