Qué actividades podrían habilitarse desde el lunes en la Ciudad

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se viene una nueva fase de la cuarentena: qué actividades podrían habilitarse desde el lunes en la Ciudad

Entre los ítems, se encuentra

salir a hacer una caminata o trote individual, entre las 20:00 y las 8:00 am, sin permiso especial de circulación. Esto sería en lugares cercanos al domicilio, en donde haya bajo tránsito peatonal, y que sean espacios abiertos y ventilados, como son los parques y las plazas.Pero esto no es todo. También hay algunos puntos que podrían considerarse un poco llamativos, como por ejemplo la utilización del barbijo obligatorio, un distanciamiento lateral de 1.5 metros y anterior y posterior de 10 metros.

En otras palabras, el"estudio" no consideró dos preguntas clave: ¿qué tan fácil es que las partículas que viajan en el aire exterior te infecten? ¿Y cuántas partículas que contienen virus infecciosos tendrías que inhalar para infectarte? Los ingenieros simplemente concluyeron que cualquier exposición era demasiada. Pero ese no es el caso; la verdad es más tranquilizadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bono IFE ANSeS: qué cambios anunció el Gobierno y a quién incluye la 'segunda ronda'La titular del organismo, Raverta, comunicó el cronograma de pago del refuerzo extraordinario. Detalló que los beneficiarios serían cerca de 9 millones, y aclaró que no habrá una reapertura de las inscripciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Canje de deuda: qué mejoras sumó la última propuesta del Gobierno a los bonistasSe suma un bono 2034 para los intereses corridos de Par, Discount y globales del canje M. En los 10 bonos originales, 5 en dólares y otros 5 en euros, hay recortes en los plazos y mejores cupones, entre otros cambios. No es una oferta formal y Guzmán dijo que siguen negociando. ste tipo no sabe para donde agarrar 😈
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: cómo decidirá Alberto Fernández la continuidad de la cuarentena | Qué cambia y qué se mantieneEn casi todo el país va a continuar la flexibilización del aislamiento, menos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la provincia de Chaco. El presidente volverá a consultar a los especialistas y los gobernadores para tomar la decisión. Crónica de un suicidio anunciado Él ya dijo que dejaba a gobernadores y similares,la sintonia fina de detalles,asi que..cada uno según sus cifras y tendencias,aunque algunos violentos pretendan arrastrar a todos con él, en sus problemas por no prever y luego silenciar su desastre.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ciudad: Evalúan autorizar el running y la apertura de locales de indumentariaCoronavirus en la Argentina. En la ciudad, evalúan autorizar el running y la apertura de locales de indumentaria y calzado - LA NACION pero lógico! hace frío y pocos corren en invierno... yo corro desde Banfield hasta Temperley y no hay nadie! Por fin criterio! Vamos viva la patria! Viva la libertad! BASTADECUARENTENA Si total ni casos tienen. Además los que hacen running no viven en las villas. Gobierna para quien te vota.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández analizará con Larreta el aislamiento de chicos en la CiudadLa reunión entre Alberto Fernández, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y un grupo de expertos sobre el aislamiento será este miércoles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena: una por una, qué nuevas actividades recreativas buscan habilitar en CABA desde el lunesLa lista que preparan las autoridades porteñas para presentarle a Nación incluye flexibilizaciones para los niños y los adultos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »