QR interoperable: qué es, cómo funciona y cuáles son sus beneficios para el consumidor

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante su primer mes, el sistema concluyó con dos millones de operaciones y un ticket promedio de 1850 pesos.

pero, ¿para qué sirve? Ahora los comercios pueden recibir dinero de forma instantánea y así hacer más simples las operaciones.

del Banco Central se inició el 9 de noviembre con 26 operaciones por día y en la primera semana tuvo más deLos beneficios de la implementación de este sistema para el comerciante son que recibe el pago directamente en su cuenta,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las incógnitas del Covid largo en chicos: “Mi hija estaba abatida, con cansancio extremo y tuvo que dejar el colegio”Los expertos señalan que la prevalencia es baja y el pronóstico favorable, pero avisan que faltan pruebas científicas para saber por qué sucede y cómo abordarlo mezclar una gripe con el aplastamiento adolescente adivinen que sale? xd cuantas huevadas, y sí, existe el aplastamiento en la adolescencia. Q de boludeces hay q escuchar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Matías Alé planea empezar una nueva vida en Villa Carlos PazDe a poco, el actor está organizando su mudanza. Y ya reveló cuáles son las propuestas laborales que tiene en Córdoba. Va a empezar a laburar? The_Dr_Justice Me quedo más tranquilo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la falta de convocatoria del Gobierno: “El plan económico es más importante que la reunión”“Lo más preocupante es que no hay un plan económico que indique cómo vamos a tener un desarrollo más parejo y federal en todo el país”, dijo el funcionario porteño y de chico no le enseñaron q 'Callarse es mas importante que decir boludeces'? Excremento 💩. Mauricio te tiene carpeteado no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es el Ford Summer Energy, la propuesta más original del verano en Pinamar y CarilóFord está presente con un despliegue distinto para sus clientes. Hay tests drive, clínicas, música y mucho 4x4.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Empieza la venta de entradas para el Mundial: cómo adquirirlas y cuánto cuestanEl gran presente de la aelección argentina ilusiona a muchos hinchas y por eso las consultas para poder viajar al Mundial de Qatar se elevaron luego de la conquista de la Copa América en Brasil.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Paso a paso, cómo sacar entradas para el MundialOlé te cuenta cómo tenés que hacer para solicitar tickets para Qatar 2022. Hay varios ítems a tener en cuenta. El mundial es en diciembre... Con suerte lo vamos a poder ver por la tele si tenemos looz ✌
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »