Pymes reclaman suspensión de los pedidos de quiebra por 12 meses

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 97%

Pequeñas y medianas empresas reclaman la suspensión de los pedidos de quiebra por 12 meses

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, así como las ejecuciones de juicios laborales y un pedido también para suspender el cobro de alquileres y servicios por seis meses.

Para la entidad, si bien la cuarentena"ha demostrado resultados satisfactorios para combatir el virus", casi 75 días después, la suspensión de las actividades económicas y productivas"genera que los recursos para la vida diaria se vayan agotando y que". Los datos del Observatorio Pyme calculan que son 100.000 las empresas que están en esa situación.

"Los alquileres son, junto con los salarios, el costo más significativo que debe afrontar cualquier emprendimiento y hoy son impagables", agregan. Para Caram,"no todos los propietarios de los locales entienden que es mejor un mal acuerdo, queEl segundo eje es"eximir de forma total el pago de servicios públicos " también por seis meses.

Es un objetivo central de la iniciativa"preservar el giro económico de los individuos y empresas, su nivel de actividad y el valor de sus activos, a la vez que se mantienen las fuentes de trabajo y de tributación y se atenúa el impacto de laEl proyecto corre por varios ejes: por un lado, propicia medidas de poder de policía de emergencia, transitorias y por medio de las cuales el Estado nacional busca aliviar y apoyar la situación de los deudores en insolvencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La recaudaci�n impositiva de mayo subi� 12,4 % para sumar $449.535 millonesPor su parte, los ingresos provenientes del Impuesto a las Ganancias anotaron un aumento del 9,5% en relaci�n a mayo de 2019. Ingresos? Que vendieron? Ingresos? 0 actividad y recaudaron más que el mes con mitad de actividad? Ustedes creen que somos Giles que no pensamos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno extendi� hasta el 12 de junio el plazo para renegociar la deudaEl plazo de adhesi�n venc�a ma�ana pero el Ministerio de Econom�a inform� que 'se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales'. No no estamos en defoul y ustedes no lo dicen No mientan No mientan están en default
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ingresos Brutos en Provincia: propondrán que bancos paguen un 12%Desde el bloque oficialista presentarán un proyecto para aumentar la recaudación. Contaría con el apoyo del Poder Ejecutivo y de la agencia de recaudación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Benetti y el recuerdo de una visita de La 12 en Boca en 1992 - TyC SportsEl cordobés rememoró lo que fue la obtención de aquel título con el Xeneize y el apriete que sufrieron por parte de José Barrita y otros barrabravas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Asignaciones familiares: fijaron los nuevos valores a partir del aumento de 6,12%El alza rige a partir de este mes, de acuerdo con lo publicado por Anses en el Boletín Oficial. Encima q cobran el IFE , les aumentan.? Entonces q ni lloren hambre en Cuarentena en q gastan tanta plata ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »