Pusineri: Hay que comprometerse más - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Independiente El análisis del DT del Rojo tras perder con Gimnasia.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El DT de Independiente, Lucas Pusineri, pidió"más compromiso" para salir del mal momento del equipo, que se profundizó con la derrota de esta noche en Avellaneda ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 1-0, por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol. "De esta salimos comprometiéndonos más; no hay otro camino. Mañana hablaremos, entrenaremos y nos comprometeremos para salir de esta situación", indicó el entrenador Rojo.

"Vamos ganando la serie y buscaremos levantar cabeza. Se puede lograr con temperamento y yo tengo confianza", enfatizó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Extraños los tiempos en que eras campeón, que vuelvan pronto!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brutal pelea entre sindicalistas en el centro de Mendoza: hay heridos y 15 detenidosLos involucrados pertenecen a dos gremios de vigiladores privados de Mendoza y Córdoba. MATENSE TODOS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: seg�n las cifras oficiales, ya hay 2.236 muertos y 75.465 infectados
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hay casi 100 casos de dengue confirmados en la provincia de Buenos Aires - TN.com.arEste jueves murió un hombre de 73 años que vivía en Avellaneda. La mayoría de los pacientes viajó a países limítrofes antes de contraer la enfermedad. Sacá del medio, Coronavirus!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué no hay que compartir ese video viral de un suicidio | La VozLa psicóloga Alejandra Rossi explica que la difusión de casos de suicidios tiende a generar identificación con otras personas en crisis. También se refiere a la importancia de respetar la... Fíjense que en la nota hay un error de redacción. En el segundo párrafo resaltado, donde dice 'solución', debería decir 'decisión'. Eso hace decenas de años que se sabe...y está claramente destacado en los manuales de periodismo el no difundir noticias de suicidas o suicidios para no provocar el conocido 'efecto contagio'. Lo mismo debería aplicarse en casos de supuestas transexualidades en niños...es abuso marielsoria Claro, y ustedes den de baja todos los audios y videos morbosos de Fernando Baez.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Hay casi 100 casos de dengue confirmados en la provincia de Buenos AiresLo informó el ministerio de Salud bonaerense. El 95% de los pacientes había viajado al norte antes del inicio de los síntomas. Ya hubo un muerto. Que suerte tienen , en el gran Asunción ya hay 100 muertes y miles de personas con dengue .. - no me preocupa, el frío espanta los mosquitos - entonces llega el coronavirus - no importa, auto control EL MINISTRO INITIL DE SALUD ESTA ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

No hay dos sin estrésNO HAY DOS SIN ESTRÉS River, Boca y tres partidos a pura presión que definirán al campeón de la Superliga. El líder jugará con resultado ajeno puesto; el escolta va por la punta y por la hazaña. ➡️ Aaauuuch Hazaña? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajjaja inflame al bokeeeee de riquelme
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »