Puesto de trabajo menos pensado que es estrella en pandemia

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

El puesto de trabajo menos pensado que se volvió estrella de la pandemia

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

más que las estimadas inicialmente.

Las perspectivas económicas para la Argentina en particular no son nada alentadoras. Marina Rosemberg y Diego Nemirovsky, analistas de la consultora de riesgo Moody’s, dijeron durante el 9 Simposio de Mercado de Capitales y Finanzas Corporativas de IAEF que esperan que la economía local tenga, y que el único recurso disponible para las necesidades de la Argentina sea, como hasta ahora, la emisión monetaria (con su consecuente impacto en la inflación).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Políticos sin futuro, espionaje para todos y todas, y la espera de PichettoLa pandemia, un desafío irresuelto para oficialistas y opositores. Sigue la guerra de los espías y se demoran los cambios en la AGN. Jj Otro nisman
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un estudio indica que tomamos menos alcohol durante el aislamientoLa investigación se publicó en Bloomberg y asegura que durante la pandemia de coronavirus las personas han tomado menos alcohol de lo común Léase: estudio indica que la gente no tiene un mango.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un estudio indica que tomamos menos alcohol durante el aislamientoLa investigación se publicó en Bloomberg y asegura que durante la pandemia de coronavirus las personas han tomado menos alcohol de lo común . . . 😲 y la cantidad que absorbe por los poros ¡¡? No lo justifica jajaa . . . 🥃 Estos estudios... mamá. Son de EEUU. 🤷‍♂️ Pero son boludos? Hubo encuestas nacionales y acá se duplicó el consumo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Para Montenegro 'no es el momento de discutir' sino de 'empujar todos juntos'El intendente del partido bonaerense de General Pueyrred�n asegur� hoy que 'no es el momento de discutir', sino de 'trabajar en conjunto', frente a la pandemia del coronaviru. gmontenegro_ok No!! No somos todos lo mismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 44 muertes y 2.590 nuevos contagiosEn total, son 1.481 fallecidos en Argentina desde el inicio de la pandemia. Mueren 930 personas x dia en promedio en Argentina. Y seguimos con esta puta cuarentena? Que inutiles nos gobiernan. Hasta los K ya se dieron cuenta que no duran 1 año mas estos inútiles que tratan de fundir y expropiar y meter la campora.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por la pandemia, el 70% de los argentinos gana menos de $19.800 mensualesLa consultora Focus Market publicó un estudio que resalta la caída en los ingresos familiares durante la cuarentena. el 70% de los argentinos gana menos de $19.800 mensuales. El 30 % restante son los políticos? Por la cuarentena. Punto. Igual que en el resto del mundo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »