Puerto Madero: subastan departamento de testaferro de Daniel Muñoz, ex secretario de los Kirchner

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

El inmueble fue incautado por orden del fallecido juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los Cuadernos de las Coimas

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La Agencia de Administración de Bienes del Estado arranca este lunes con la subasta de un departamento ubicado en Puerto Madero, que perteneció a Sergio Todisco, acusado de ser el presunto testaferro de Daniel Muñoz, exsecretario privado de Néstor Kirchner.

Este es uno de los bienes que fue decomisado en la denominada causa de los cuadernos de las coimas, y que está ubicado en el domicilio Martha Salotti Nros. 568, 574, 580, 586 esq. Julieta Lanteri Nros. 1331 y 1363, Piso 3, Dto 5º., lo que serían unos 650 mil dólares al valor oficial. Será a las 14 y la subasta prevé algunas facilidades, como un"plan de pagos", y que una vez subastado las ganancias serán destinadas a una cuenta especial del Tesoro nacional,"así como también las ganancias obtenidas ilícitamente y el producido de las multas que en su consecuencia se impongan".cuenta con un estar principal con balcón hacia el parque Micaela Bastidas, una cocina integrada y un baño toilette.

"Desde AABE se procederá a publicar en su página web todos los procesos en curso cumpliendo de esta manera con el Artículo 32 de la Ley, donde se exige contar con un apartado de transparencia activa", completaron desde la agencia que encabeza Martín Miguel Cosentino Moreto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.