PSG vs Metz, con Messi, Mbappé y el adiós a Di María, por la Ligue 1 de Francia: minuto a minuto, en directo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El último partido de Di María en PSG: gol, llanto y emotivo pasillo de campeón. Más:

El Metz necesita ganar para evitar el descenso. ¿Cómo lo intenta? Con todos atrás y el camerunés Didier Lamkel Ze de nueve. Cuando le quitan la pelota al PSG, le tiran un pelotazo. Así, ya se acercó dos veces y Caillard tuvo que desviarla al corner.Mientras tanto del otro lado, dónde se juega el partido, Mbappé hizo dos goles antes de la media hora.

¿El tercero? Lo empezó Messi que metió una pelota en profundidad para Di María que ingresó con pelota dominada y antes del remate lo bajaron: la pelota le quedó a Neymar que entraba por la derecha y la mandó a guardar. El PSG no sacó el pie del acelerador en el segundo tiempo. Pochettino no hizo cambios y los mismos cuatro de ataque que meten miedo, siguieron asediando al Metz, que para sostener la categoría no podía hacer otra cosa que esperar malos resultados de los otros tres equipos que pelean por no descender.Mbappé perdió una pelota, pero no se desentendió de la jugada y fue a apretar la salida.

Fueron los goles que fueron pero pudieron ser más. Si Metz no pudo hacer otra cosa que perder 4 a 0 con 11 futbolistas, tras la expulsión de Traore le permitió al PSG hacer lo quiso. Mbappé estrelló un remate en el palo -exquisito pase de Neymar, todo a la carrera- y desde entonces se dedicaron dar una exhibición a lo Globetrotters.

El quinto fue de Di María. Messi sacó un remate que devolvió el palo y la pelota fue a buscar a Di María, que entró con pelota dominada al área, eludió rivales y metió su gol de despedida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pochettino: la decisión de Mbappé, Di María y un sábado claveEl DT argentino dijo tener 'información', pero todo se sabrá este sábado en el partido vs. Mets.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Di María y un 'gracias' que suena a despedida del PSGFideo posteó una foto del equipo, con un 'merci' y con aroma a que se termina un ciclo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Confirmado: Di María se va del PSG y se despide el sábado⚠️ Confirmado: Di María se va del PSG y se despide el sábado ✍️ Olé confirmó que cierra su ciclo en Francia. Por hernanclaus 👉 hernanclaus Se la pasó más lesionado que jugando. El PSG se desliga de un lastre hernanclaus Vuelve a RosarioCentral jajajaja jajajaja para salir campeón jajajajaja jajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ya se sabía, pero ahora es oficial: PSG confirmó la salida de Ángel Di MaríaÁngel di María dejará la institución francesa después de siete temporadas en las que se convirtió en el mejor asistidor de la historia del club. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La despedida del PSG a Di María: la fuerte frase del presidente - TyC SportsLigue1 La despedida del PSG a Di María: 'Marcó la historia del club' El París Saint-Germaín hizo oficial que Fideo dejará el club tras siete temporadas. 'Estará en nuestra memoria', expresó el presidente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Di María se despidió de PSG: golazo, emoción y pasillo de sus compañeros - TyC SportsDi María se despidió de PSG: golazo, emoción y pasillo de sus compañeros El Fideo disputó su último partido en París Saint-Germain, donde anotó un gol, no pudo contener el llanto y luego Messi y compañía lo homenajearon al ser reemplazado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »