Prueban en humanos una vacuna contra el VIH

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Las primeras dosis de una vacuna contra el VIH fueron administradas a humanos, según anunciaron la empresa biotecnológica Moderna y la Iniciativa Internacional para la Vacuna contra el Sida

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Las primeras dosis de una vacuna contra el sida con tecnología de ARN mensajero fueron administradas a humanos, según anunciaron el jueves la empresa biotecnológica estadounidense Moderna y la Iniciativa Internacional para la Vacuna contra el Sida.A pesar de cuatro décadas de investigación, los científicos aún no desarrollaron una vacuna contra esta enfermedad que mata a cientos de miles de personas cada año.

El objetivo de la vacuna que se está probando es estimular la producción de un determinado tipo de anticuerpos , capaces de actuar contra las numerosas variantes circulantes del VIH, el virus que causa el sida. "La producción de bnAbs está ampliamente considerada como un objetivo de la vacunación contra el VIH, y este es un primer paso en ese proceso", indicaron en el comunicado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bueno!!✌

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ucrania y Rusia acordaron mantener el alto el fuego y volverían a conversar en febreroEl enviado ruso Dmitri Kozak sostuvo que la situación en el este de Ucrania y la tensión en la frontera son 'dos asuntos diferentes'. Y el representante ucraniano afirmó que 'queremos mantener este diálogo'. En paralelo, Estados Unidos propuso relanzar las negociaciones con Rusia sobre control de armamentos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuándo se va el frío y vuelve el calorEste jueves por la mañana la mínima será de 14 grados, una temperatura que bien puede sentirse en una tarde de invierno. El calor tardará en volver. corinaleda Que no vuelva, deja! Espero que nunca más!!!! Así a los gorilas de Edesur pueden hacer arreglos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horas decisivas para el acuerdo con el FMI: 'hay avances'Desde el Gobierno indicaron que hay 'avances en el plano fiscal'. El viernes vence una cuota de 731 millones de dólares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »