Provincia: podrían sumar una materia al secundario que agilice el acceso a la primera licencia de conducir

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo reveló el ministro de Transporte bonaerense. También anticipó que darán materias viales desde el jardín de infantes. Qué pasará con el Alcohol Cero.

. A esta hora ya murió el primer bonaerense, al mediodía va a morir el segundo, y al final del día van a ser cuatro los bonaerenses que mueren en accidentes de tránsito., haciendo leyes más duras", señaló este sábado Jorge D'Onofrio.

De aprobarse la ley, Buenos Aires sería la décima provincia de las 24 jurisdicciones que aprueba una ley que impide conducir con alcohol en sangre. Las provincias argentinas que ya tenían aprobada esa normativa en sus territorios eran:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Veo perfecto, si la materia es Educación Vial. Así se educa no tan solo para sacar un carnet, sino como peatones que bastantes imprudencias se ven en las calles, sin diferencia de edades.

Y quien provee los autos para las prácticas

dejen de inventar pelotudeces.. , enseñen bien las cosas básicas. inútiles.

horaciorlarreta gcba no entregan las reimpresiones obligatorias! Totalmente inoperantes

No saben derivar una función pero aprenderán a manejar. Que bueno, formarán futuros remiseros.

Sacar la licencia de conducir en CABA es una odisea. Conozco gente que tuvo que pagar dos veces, otros que no les sale acreditado el curso que ya hicieron. Hacé algo pelado!

No le vayan a agregar una materia financiera que es más productivo que manejar.

Buenísimo

al fin una buena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El robo del siglo”: lo que el Estado se queda de la renta del campo“El robo del siglo”: lo que el Estado se queda de la renta del campo De la que contrabandean ni un peso creó que es muy poco, lo que ganan y evade por la fronteras Que el estado cobre impuestos no es delito. El delito seria evadirlos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Novak Djokovic está detenido en Australia: ¿lo deportarán o no?El tenista serbio volvió a ser detenido en el país de Oceanía luego de que las autoridades le hubieran cancelado su visado por razones sanitarias Mmmm
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estaba fugitivo, fingió su muerte y lo arrestaron en otro país tras ser internado por coronavirusEstaba acusado de violación; lo encontraron cuando fue hospitalizado por un cuadro grave de Covid-19 y ahora enfrenta la extradición Y lo traen para darle prisión domiciliaria por covid (Sadcasmo)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carole Lombard, la actriz que lo tuvo todo y lo perdió trágicamente... ¿por una maldición?La estrella de Hollywood atravesó varios momentos muy dolorosos en su vida y murió rodeada de un halo de misterio Pobre gato loco, lo esta haciendo mierda la hdp. Se tiene merecido todas las maldiciones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La extenista Chris Evert anunció que tiene cáncer de ovario: 'Lo comparto para ayudar a otros'La 18 veces campeona de Grand Slam contó que el tumor fue detectado a tiempo, por lo que espera resultados favorables del tratamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Llora desconsolado: se presentó a elecciones y no lo votó nadieAl abrir las urnas soló sumo 1 voto, el de él mismo. Ni siquiera familiares y amigos sufragaron por él. Sergio Massa en el 2023.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »