Provincia: así quedó Navarro por los fuertes vientos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Navarro, en la provincia de Buenos Aires, sufrió las inclemencias del clima este jueves. Se registraron árboles caídos, techos volados y otros daños materiales.

La localidad bonaerense de Navarro, a 125 kilómetros al sur de la Ciudad de, quedó afectada por los vientos huracanados registrados este jueves en la zona: los vecinos y las autoridades tuvieron que despejar las calles de ramas rotas, pedazos de techo y otros elementos.

Voladura de techos, caída de árboles y daños materiales varios, como en el tendido eléctrico -por suerte no se registraron víctimas humanas- formaron la escena caótica tras el vendaval de este jueves por la mañana, informó el sitio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las canastas, con fuertes aumentos | La línea de pobreza para una familia quedó en 76.146 pesosLa canasta de pobreza se encareció 40,5 por ciento en 2021, mientras la de indigencia subió 45,3. Las alzas quedaron debajo del IPC. La canasta aumento menos que la inflacion ( Como esta ese paint Falta el fondo con fueguito que ponían con el gobierno anterior. 🔥🔥🔥🔥
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alerta amarillo por granizoRige para la costa atlántica y zona serrana bonaerense. Anticipan que puede haber fuertes vientos con ráfagas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Di Santo: presentación en Turquía y adiós al CiclónEl 9 que quedó libre por falta de pago ya posó con los colores del Goztepe y se despidió en redes de sus ex compañeros. Éxitos Franco 🇦🇷⚽️🇹🇷🟠🔴🙏🙌💪👏🏼 Ahora si va a jugar en un grande 😅
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Anegamientos, caída de árboles y evacuados por las fuertes lluviasUna intensa tormenta se desató sobre la región de los Valles durante la madrugada del miércoles, lo que obligó al despliegue de Defensa Civil que tuvo que evacuar a una familia con siete niños.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Senado sepultó el proyecto de reforma electoral de BidenEstados Unidos | El Senado sepultó el proyecto de reforma electoral impulsado por el presidente Biden para defender el derecho al sufragio de las minorías, al bloquear en las últimas horas el último procedimiento posible para su tratamiento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »