Protestas en EE.UU.: Quién es el estadounidense que organiza los cacerolazos en Washignton

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Peter Krupa, de 39 años, nacido en Illinois y con un pasado en Latinoamérica, habló con Clarín y explicó cómo llevó los cacerolazos a Washington.

Peter Krupa y su hijo Oliver. / Gentileza: “Yo viví contextos de protesta y conflicto y había pensado esto hace tiempo. Pero había que tener un contexto muy específico para llevarlo adelante porque todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Por ejemplo, en Chile yo viví los cacerolazos que significaban estar de acuerdo con los estudiantes. O en el caso venezolano que se hacían cuando el presidente Hugo Chávez estaba en cadena nacional”.

“Es una protesta contra la violencia policial y para que la policía deje de matar a la gente de color. Además, el cacerolazo también es por la ocupación de esta ciudad por parte de las tropas federales. Nuestro alcalde no tiene control sobre este hecho y el presidente Trump está enviando las tropas. Al menos yo siento que mi ciudad”, afirma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque todos son tan estereotipos?

SE AHOGAN EN SU PROPIA MIERDA, USTEDES🤷‍♂️😂👏🤷‍♂️

Algún macrista

Un zurdo jajaj

No se quien es, pero la 'pinta' me dice todo, un antiimperialista, gozando la buena vida del imperio!!

Cacerolazo aca= luchador por la libertad Cacerolazo en USA= terrorista CARADURAS!!!

Adivino? Un ultra kk

Uds seguro le encuentran alguna coincidencia k. Clarín el gran cáncer argentino

Daniel Osvaldo

¿Daniel Osvaldo?

Un Boludo

Te das cuenta que es zurdo por el rodete del pelo.

Un argentino Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras las protestas se extienden en EE.UU., China aprovecha el momentoMientras las protestas se extienden en EE.UU., China aprovecha el momento - LA NACION Obvio. Éllos empezaron éste desastre con su Virus de Mierda. Es como el periodismo,, no pierden el tiempo!!! For you La Nación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Protestas en EE.UU.: Nike, Michael Kors, Lego... las grandes marcas son saqueadas en Nueva YorkEl fenómeno se extiende a todo el país, frustrando a los manifestantes pacíficos. Cuáles son las motivaciones y qué piensan las empresas. Andate Trump De seguro ayudo a contrarrestar el racismo y para nada reforzar el estereotipo de que los negros son chorros. Buen trabajo Bob, hiciste lo correcto. Luchar por los derechos no habilita saqueos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La justicia colombiana pidi� explicaciones a Duque sobre la llegada de militares de EE.UU.El presidente del tribunal, �lvaro Nam�n, mand� una carta a Duque en la que se�ala que el arribo de dicho batall�n demanda la intervenci�n no s�lo del Ejecutivo sino tambi�n la de distintas autoridades colombianas. IvanDuque Y tienen el traslado de la merca garantizada y bien custodiada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Muerte de George Floyd: paso a paso, los últimos minutos antes del asesinato que desató las protestas en EE.UU.La recopilación de documentos oficiales, imágenes de seguridad y los videos de testigos permitieron recrear una serie de acciones que terminaron en el asesinato de Floyd.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Protestas en EE.UU.: cómo es la maniobra para inmovilizar que usó la policía en Minneapolis y que terminó matando a George FloydSon tomas de sujeción que usan las fuerzas de seguridad en todo el mundo. La técnica es considerada peligrosa y ya dejó varias muertes de sospechosos no blancos. Mickey Vainilla aprueba esa movida Quien la quiere aprender?!!!! Dios mío!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

George Floyd: Fernández comparó la violencia en EE.UU. con la película El GuasónAsesinato de George Floyd: Alberto Fernández dijo que las imágenes de la violencia en Estados Unidos son 'impensadas ' y las comparó con la película El Guasón - LA NACION Los argentinos comparamos su gobierno con Titanic... Viva Perón carajo!!!✌🇦🇷 Che.... Queres que te pase las imágenes de la doble destrucción de la plaza de los 2 congresos y 50 toneladas de piedras?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »