Pronóstico del tiempo para el sábado 16 de mayo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Finde primaveral después del frío de los últimos días: las máximas llegarán a 25 grados

anticipa un fin de semana ideal, con temperaturas más bien primaverales/veraniegas en pleno otoño, y tras una semana de frío intenso, lo que les dará un leve respiro para los que sufren las bajas temperaturas.

vientos del sector noroeste rotando al oeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde, y unaCon viento predominante del sector noroeste y oeste por la tarde, el cielo permanecerá completamente despejado durante todaEl domingo está pronosticado otro día cielo con despejado, pero ya sin ráfagas, con vientos del sector noroeste, por lo que la temperatura continúa alta,En tanto, el lunes y el martes se anticipa con similares marcas térmicas:...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este fin de semana comienzan las salidas con menores de 16 años en la CiudadLa Ciudad de Buenos Aires habilitó a los menores de 16 años a tener caminatas recreativas de una hora durante los fines de semana, siempre acompañados de sus padres. La medida comenzará a implementarse este sábado. Espero sean padres responsables Yo no voy a sacar a mis hijos, me da miedo. Si despues de 14 dias mas o menos no hay casos de chicos quizas ahi puede ser que los saque pero tomando todos los recaudos. Mañana va a salir todo el mundo yo elijo que mis hijos todavia no salgan QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE !!!!!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 16 de mayo de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este sábado 16 de mayo de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Condenan a 10 ex polic�as a penas de entre 16 a�os y prisi�n perpetuaEl Tribunal Oral Federal 2 de Rosario los conden� por cr�menes de lesa humanidad de la �ltima dictadura, en un proceso en el que por primera vez se juzgaron delitos sexuales perpetrados en un centro clandestino de detenci�n. Suéltenlos como a los demás.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pronóstico del tiempo del viernes 15 de mayo de 2020Este viernes tendrá otro arranque frío con mínima de 8 grados, pero la temperatura irá en aumento y dará pie a un fin de semana veraniego y a puro sol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 16 de mayo de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este sábado 16 de mayo de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Jujuy será la primera provincia en reabrir el turismo local en ArgentinaEn el marco del programa 'Jujuy para los jujeños', en la provincia se permitirán las salidas turísticas para residentes desde el viernes 22 de mayo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »