Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará el martes y lo que resta de la semana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según el Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan lluvias en los próximos días.

se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 23 grados de máxima.

, en tanto, está pronosticado cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al noreste y una temperatura que comenzará en los 12 grados de mínima y alcanzará los 25 grados de máxima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El domingo va a ser un dia Peronista!!! 😳😳😳😂😂😂✌✌✌🎺🎺🎺🎺🎺

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará durante la semanaPara este lunes se prevén lluvias y chaparrones, con una temperatura entre los 13 y 19 grados. Pronostico de mal tiempo para los boquense mañana y un domingo 27 muy tormentoso para Macri. Ojala llueva como nunca antes hasta el 28. Perdón a la gente que lo sufre, pero 45 millones lo necesitamos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La industria latinoamericana del acero debatir� en Buenos Aires el futuro del sectorEl encuentro se llevar� a cabo entre el 11 y el 13 de noviembre en el Hotel Hilton, en donde adem�s se analizar� la situaci�n pol�tico-econ�mica de la regi�n, las demandas de desarrollo sustentable y los avances de la industria.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vagos de mierda vayanse a Chile a joder que los deporten yaaaaa vienen a estudiar gratis gracias larreta! Había policías infiltrados y empezaron los disturbios. Los que estábamos desconcentramos en forma pacífica. NO MIENTAN.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Protestas y agresión a un equipo de LN+ en el consulado chileno en Buenos AiresProtestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires - LA NACION Los medios 📨 fortalecieron las lacras bolivarianas, hacerse cargo! Esto es la formula FF. edufeiok Se explica ahora por qué, tanto viaje a Cuba? Comienza a encenderse el cajón de Herminio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dónde voto Buenos Aires: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2019Dónde voto Buenos Aires: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2019 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »