Pronóstico del tiempo: el clima del domingo 10 de octubre

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Clima Pronóstico del tiempo del domingo 10 de octubre para Bariloche

, donde decenas de miles de turistas se dieron cita, el organismo pronostica para el domingo temperaturas entre 11° y 18° y cielo parcialmente nublado pero sin precipitaciones, las que sí se producirán el lunes, aunque en forma aislada durante la mayor parte de la jornada.

el organismo nacional anuncia domingo con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas primaverales: 4° de mínima y 17° de máxima. El lunes se producirá un leve descenso de la mínima, que llegará a 1°, y cielo mayormente nublado pero sin lluvias.Y en el extremo sur del país, el domingo arrancará encon lloviznas y continuará con cielo parcial a mayormente nublado, al igual que el lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fin de semana r�cord: el turismo lleg� a la mejor cifra en 10 a�osUnas 4.250.000 de personas se movilizaron por el pa�s durante este fin de semana extralargo de octubre, inform� el Ministerio de Turismo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rescate emotivo en la Bombonera: a los 10 minutos la gente recordó a Diego MaradonaEn su regreso al estadio, los hinchas de Boca lo homenajearon con una linda ovación. Basta ya de Maradona. Pedofilo y golpeador. No merece nada mas, de hecho, tuvo demasiado para la mierd* de persona que fue!! Pedofilo, degenerado, drogadicto, y maltratador. *Le hacen un homenaje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 10 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al domingo 10 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gianfranco Macri ofreció reubicar a una familia campesina en 130 hectáreas | Menos del 10% de lo que ocupa y perdería gran parte de su producciónHoy se realizará una asamblea en el puesto El Blanco, de la familia Segovia, que a instancias de demanda iniciada por Gianfranco Macri tiene una orden judicial para desocupar las tierras donde siempre residió y trabajó. Los que vinieron a hacer la AMÉRICA, sigue funcionando
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Efemérides de hoy: qué pasó un 10 de octubre | Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn las efemérides del 10 de octubre sobresalen estos hechos que ocurrieron un día como hoy en la Argentina y el mundo:● 1813. En el pueblo de Le Roncole, cerca de Parma, nace Giuseppe Verdi, el más importante compositor de la ó...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: de El juego del calamar a Ma, las 10 series y películas más vistas este 9 de octubrePara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »