Prohibido hacerse un selfie con la foto de Hitler - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Prohibido hacerse un selfie con la foto de Hitler

Un artista local extendió una alfombra con una esvástica a las puertas de la sala .

La primera muestra antológica organizada hasta la fecha sobre el Diseño del Tercer Reich abrió este domingo en la ciudad holandesa de Den Bosch envuelta en polémica.

Un Volkswagen Beetle, el coche del pueblo, el escarabajo, en lenguaje coloquial, ideado por Hitler y firmado en 1938 por el ingeniero Ferdinand Porsche, preside la muestra, que no pierde el tiempo. Hitler aparece en fotos convenientemente enfocadas, iluminadas y retocadas, junto a lemas comopensados para fomentar la idea de eternidad en la unidad nacional.

Las tres caras de Hitler cuelgan enmarcadas frente a una vitrina con sendas esvásticas, y el museo ha aumentado el número de vigilantes para que nadie, en particular algún neonazi, las reproduzca., y la dirección seguirá asimismo las redes sociales, por si aparecen instantáneas o comentarios fuera de contexto.

La pureza de la raza proclamada por el Tercer Reich en sus diseños gráficos, implicaba erradicar a grupos enteros de población, y mientras el Régimen aparentaba estabilidad,“Hemos hablado con la comunidad judía y también con el Ayuntamiento. La antigua sinagoga de Den Bosch está frente al museo, y la muestra concluye con el diseño de las cámaras de gas. Con el Holocausto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahh pero con el Che Guevara se puede todo

La esvastica no es nazi. Es un símbolo sagrado del Tíbet que representa las 4 estaciones. Suerte vuelva prontos.

Y CON MACRI TAMBIEN!!!ES LO MISMO!!!!!ES EL MISMO IDEAL!!!!!!PERSEGUIR AL DEBIL!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegan los Martin Fierro de la Moda y TN Estilo es jurado - TN.com.arPor primera vez se entregan los famosos premios a los más destacados del diseño argentino y Valeria Mazza será la conductora del evento. En los próximos días además anunciaremos una gran sorpresa para las seguidoras de TN Estilo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Máxima de Holanda repite una vez más un vestido de gala - TN.com.arEs un modelo floreado en tonos celestes que usó hace dos años, creación de Luisa Beccaria, una de las diseñadoras elegidas por Nicole Kidman y Madonna. Y? Ah, esos reyes tan superiores que ademas son humildes y repiten vestidos. Haganle un monemento ahora manga de soretes hijos sin madres que entretanto apluden al hambreador del pueblo argentino y su runfla de saqueadores, amigo por cierto de la sra. del reino de Holanda, y larecon Paga los impuestos en el sur HDMP
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: atacan con drones dos refinerías de petróleo en Arabia Saudita - TN.com.arLa acción armada fue atribuida a los hutíes de Yemen. Hasta el momento no se reportaron víctimas fatales. Basta ya!!! Eliminen a ese pueblo hostil!! Basta de terrorismo!!! Aniquilenlos Es lo mismo que pasó en Vaca Muerta. Más control hay alguien que kiere joder
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luli Fernández mostró sus canjes en un monumento al Holocausto y la defenestraron - TN.com.arLa modelo está de vacaciones en Europa y sus marcas "viajaron" con ella. Sin embargo, para los seguidores, cruzó un límite. X q no la tuvo en la panza Ni idea, después busco quien es 😊 Quién es..?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El video del impactante choque múltiple provocado por un camión en la Panamericana - TN.com.arEl hecho ocurrió a la altura del kilómetro 34,5 sentido Capital Federal. No hubo víctimas fatales. Como se salvo la chica del auto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo distinguir la tristeza de la depresión - TN.com.ar(*) Por Eduardo Cazabat, columnista Invitado | Entre el sentimiento normal ante situaciones dolorosas o frustrantes y la entidad clínica que requiere tratamiento médico hay algunos rasgos comunes y otros muy distintos. \n
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »