Progresismo berreta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Progresismo berreta. Por Ricardo Roa.

Se supone que los políticos son gente informada y equilibrada que reúne cualidades o algunas cualidades que los distinguen y que explican por qué pueden desempeñar cargos públicos.Pero en nombre de la pobreza no se puede justificar ni se puede decir cualquier cosa. Y menos usar a los pobres para hacer política.

El problema no es Vega sino Kicillof que intentó meter la marcha atrás cuando ya se había ido a la banquina. Candidato a correr de la gobernación a María Eugenia Vidal, Kicillof había encontrado como ministro una manera de borrar a los pobres del mapa.Se hicieron colas para pegarle.

Macri es la última prueba. La penúltima es Cristina que llegó a decir que acá había menos pobres que en Alemania. Pobreza de nuestra política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llegando llegaste ,,,jsjsja

Periodismo Berreta el de Ricardo Roa....

Sos de cuarta, Roa. Vos y la piara política de ese pasquín de mierda. Ojalá se jubilen pronto y no terminen de hundir a los trabajadores de Clarín en su chancro putrefacto. Se van.

Prefiero eso y no hdp como vos . y toda la mierda q gobierna

Felicitaciones Ricardo Roa, lo que escribió no tiene desperdicios, es la realidad 100%. No nos merecemos ser gobernados por este tipo de gente, no podemos resignarnos a que nos gobiernen, no a la delincuencia, no a los narcos, si a la justicia y a la vida.

Están apareciendo todos falta anibal el rudo.

Axel junto a los kapos de la merca

este tipo es un stalinista ni siquiera conoce a la pcia de Buenos Aires, vivió toda su vida en Capital Federal está al servicio de la jefa de la banda y del hijo. Seguirán arruinando todo como lo hizo cuando era ministro de economía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Eugenia Vidal le respondió a Axel Kicillof sobre la deuda de la provinciaMaría Eugenia Vidal le respondió a Axel Kicillof sobre la deuda de la provincia - LA NACION Le aconsejaría a la gobernadora mariuvidal que no descienda al nivel de Kiciloff.Quienes la valoramos la votaremos.Que no pierda tiempo con ese hombre. mariuvidal ni le respondas a ese muñequito de torta !!!. No sé merece respuesta!!! Es un mentiroso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El cruce entre Axel Kicillof y Bullrich generó polémica en redes socialesEl cruce entre Axel Kicillof y Patricia Bullrich generó una larga polémica en redes sociales - LA NACION No se cual sería la polémica ante una descripción de lo que pasa. El plan de Kici para terminar con el hambre no sería del todo descabellado No hay polémica, una persona que hace aceite para la gente que tiene cáncer NO ES UN NARCO. SRA MINISTRA, RETRÁCTESE!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mauricio Macri le respondió a Axel Kicillof: 'Aunque digan barbaridades, vamos a combatir el narcotráfico' - TN.com.arEl Presidente salió a replicar las declaraciones del candidato a gobernador bonaerense en un nuevo acto de la gira "Sí, se puede" en Tucumán. Muy bien!! Ya empezaron por el intendente de Entre Ríos de cambiemos... Qué hable del intendente de Paraná de Cambiemos y protegido del gobierno que en ni fin momento salió a repudiar que usara el municipio para la venta de droga! Y Patricia Bullrich tampoco habló del tema! Que empiece por Varisco! Muchachos no repitan boludeces
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Axel Kicillof dijo dijo que muchos venden drogas porque no tienen trabajo y las redes sociales no se lo perdonaron - TN.com.arElecciones 2019 | El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos generó polémica por su frase sobre el crecimiento del narcotráfico en la provincia. Vamoooooooo a vender falopa Todos lpm y nos salvamos Te lo arreglo: 'Kicillof contó que un cura le dijo que algunas personas comenzaron a vender droga porque no tenían trabajo y los trolls macristas salieron a pegarle'. Las personas de bien no venden drogas ni salen de caño.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »