Programa Hogar: fecha de cobro agosto 2022, montos y c�mo inscribirse

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Administraci�n Nacional de la Seguridad Social (ANSES) inform� el calendario de pagos de agosto 2022 para los beneficiarios del programa.

DNI terminados en 1: martes 9 de agostoDNI terminados en 4: viernes 12 de agostoDNI terminados en 7: jueves 18 de agosto�Qu� es el Programa Hogar?que no tengan acceso a la red de gas natural. Esta prestaci�n aplica a todo el pa�s y su objetivo es garantizar el"derecho y el acceso a la garrafa" a trav�s de un subsidio directo mensual.

Que los ingresos del grupo familiar conviviente no superen los 2 salarios m�nimos vitales y m�viles. Si uno de los integrantes es una persona con discapacidad , los ingresos mensuales del grupo familiar podr�n ser de hasta 3 salarios m�nimos vitales y m�viles. En hogares de La Pampa, Neuqu�n, R�o Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y el partido de Patagones , los ingresos mensuales del grupo familiar podr�n ser de hasta 2,8 salarios m�nimos vitales y m�viles, o si convive un familiar con discapacidad, de hasta 4,2 salarios m�nimos vitales y m�viles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vivienda lideró la inversión pública nacional en el primer semestre de 2022La información forma parte de un informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso (OPC) y se refleja en datos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que muestran 52.096 viviendas entregadas desde diciembre de 2019 y 125.137 en ejecución. Y si, la militancia sale cara, hay que darles algo para tenerlos contentos y en planes cuanto se gastó? y respecto de 2021, 2020, 2019, 2018?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Plan Empleo Joven 2022: cómo es la inscripciónEl gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene un plan de empleo joven para facilitar la inserci\u00f3n laboral de los nuevos talentos. \u00bfQu\u00e9 beneficios tiene?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 8 de agosto de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Barcelona goleó a Pumas y se quedó con el Trofeo Joan Gamper 2022El conjunto catalán brilló y se impuso 6-0 ante el equipo mexicano en el Camp Nou. Mirá los goles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Niñera por hora: cuánto se paga en 2022 y cómo anotarla en AFIPHay un sueldo básico establecido en la escala salarial y no deben cobrar menos de eso. Cuáles son las obligaciones del empleador.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cinco curiosidades del Mundial de Qatar 2022La cita mundialista está programada para comenzar el 21 de noviembre y la Gran Final se llevará a cabo el 18 de diciembre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »