Programa 31

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[BakeOffArgentina] Los pasteleros tuvieron que recrear tortas para una celebración 🤩 ¿Cómo les habrá ido? 👇🏻

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta amarilla: Chubut registra uno de los peores temporales de los últimos tiemposLas ráfagas superaron los 1690 km/h y se reportaron cuantiosos daños. Afortunadamente no hubo heridos. casi 1700 km/h no es un poco fuerte el viento por esas latitudes? No es mucho 1690 kms/h?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boom de los chatbots: por qué los consumidores prefieren esta tecnología para comunicarse con las empresasEl uso del teléfono va disminuyendo, mientras que el uso de chatbots para conectar usuarios con empresas se duplicó en comparación con años anteriores iproup Nada más choto que hablar con un bot iproup Mentira, nadie en el mundo prefiere algo que no te va a solucionar nada, los únicos beneficiados son las empresas que los crean.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La sorprendente momia del Antiguo Egipto que obliga a reescribir los libros de historiaKhuwy, un noble egipcio hallado en 2019, fue momificado hace 4000 años con técnicas que se creía que se originaron mil años más tarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Balas en los pies y la TDAEsta columna tiene la impresión, acaso errada, pero no demasiado, de que más allá de manifestaciones masivas como las del 17 y 18 de este mes, hay una gran cantidad de compatriotas, una parte importante del pueblo argentino que hoy está muy desencantad... Aplausos para Mempo manifiestoarg. Desde el día uno reclamo la Info_TDA por las mismas razones que se esgrimen en la nota. alferdez CFKArgentina gustavoflopez gabicerru JuanManzurOK
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los puntajes de San Lorenzo tras la derrota en el clásico ante Huracán - TyC SportsLos puntajes de San Lorenzo El Ciclón cayó en el final del partido por 2-1 en el Tomás Adolfo Ducó y suma ocho encuentros sin ganarle a su clásico. Ortigoza deja las pastas hdp!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Boca tras la derrota con Vélez - TyC SportsLos puntajes de Boca, por CHICHOGROSMAN El uno por uno del Xeneize tras la derrota ante Vélez en Liniers. CHICHOGROSMAN 😘😘😘 CHICHOGROSMAN Che, sigue invicto de local CHICHOGROSMAN Puntajes? Jugaron todos horribles, nunca dan la talla en los partidos importantes, jugadores cagones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »