Programa 14

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Recorrimos Bariloche para conocer la particular técnica de Stencil ⛷ Reviví todo lo que pasó en GravedadZero ⤵

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desempleo subió al 10,6% y es el más alto en los últimos 14 años: hay más de 2 millones de desocupadosDe esta manera el INDEC confirmó que la desocupación en el segundo trimestre del año volvió a niveles de 2005. Creció además con fuerza el número de ocupados que buscan un nuevo trabajo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Facebook confirmó que suspendió 'decenas de miles' de apps por problemas de privacidad - TN.com.arHace un año la red social había hablado de solamente 200 programas afectados por estas fallas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encuentro de murgas 'estilo uruguayo' en el ECUNHI | Un género que traspasa fronterasEl sábado y el domingo habrá charlas, talleres y agrupaciones en vivo desde las 14. Dónde queda el ECUNHI? no informa la nota... ABC 5 preguntas del periodismo señores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gobierno santafesino reconoci� que por la devaluaci�n peligra el programa de Energ�as Renovables'Se est� analizando en qu� condiciones podr�an sostenerse' afirm� la secretaria de Energ�a sobre los ocho parques solares que se iban a adjudicar. O sea, que todavía no aprendieron en qué gastar 🤦‍♀️
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Y un día el chico que escribió el currículum a mano llegó a 'Quién quiere ser millonario'Con su 'salvadora viral', el cordobés Carlos Duarte participó este viernes del programa de Telefé. Cómo le fue y cuánto dinero ganó. Qué farsa ese programa... Se caen de culo cuando se enteren de que en japon los currículum si o si se escriben a mano , si presentas uno impreso ni te lo reciben
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »