Programa 02

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Descubrí todos los secretos de la coctelería junto a inesdelossantos y flaviapalmiero como anfitriona GranBartenderEnCasa 🍸 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

inesdelossantos flaviapalmiero 👌👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bake off: ¿final inesperado para el programa? ¿qué pasará con Samanta y Damián?Bake off: ¿final inesperado para el programa? ¿qué pasará con Samanta y Damián? - LA NACION morellamdq_87 Vero_mdp al unico que le importa eso es al gordo falopero hdmp de lanata..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno aclara que Fabián Gutiérrez no era testigo protegido'Fabián Gutiérrez nunca fue parte del Programa Nacional de Protección a Testigos e Imputados', informó el Ministerio de Justicia tras conocerse el crimen del empresario Hay que militar el nuevo fiambre vamos que UDs son todo terreno .. En serio 😄 xq. le dicen empresario...........q. empresas tenia?.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aclaran que Fabián Gutiérrez no estaba en el Programa de Protección a TestigosEl Ministerio de Justicia y Derechos Humanos aclaró hoy que el exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez, hallado asesinado en El Calafate, 'nunca' integró el Programa de Protección a Testigos, y que ninguna autoridad judicial solicitó a esa cartera que se le brindara resguardo. Estaba no mientan . Ok. Pero.... Existe 'hoy' ese programa.? Bueno ahora pásale la data a la gorila del noticiero d la noche q está desinformando.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Programa 17¿Qué tienen en común “El Negro” González Oro, JPrandiOficial, marianopeluffo y Rocío Oliva? 🤔 Descubrilo en un nuevo programa de PodemosHablar 🗣 JPrandiOficial marianopeluffo Telefe te dejo de seguir porque estás peor que ayer con las noticias. JPrandiOficial marianopeluffo Que los cuatro salen en la tele... Me mandé el chiste 😂 JPrandiOficial marianopeluffo EXCELENTE ME LO PASAN A YUOTUBE GRACIAS❤
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El Ministerio de Justicia desmintió a Wolff y a la oposición: 'Fabián Gutiérrez nunca fue parte del Programa Nacional de Protección a Testigos' | La desinformación que rodea al crimen del exsecretario de Cristina KirchnerEl diputado nacional Waldo Wolff volvió a destilar desinformación. Minutos después de que se confirmara el asesinato de Fabián Gutierrez, exsecretario de Cris... secayolaoperetaM Entonces porqué lo asesinaron los K?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kicillof anunciar� el lunes medidas complementarias para asistir a Pymes y comerciosEl anuncio lo adelant� el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. Se tratar�a de un paquete de medidas en materia crediticia e impositiva para quienes no fueron alcanzados por los programas nacionales. Kicillofok El mismo que compró misoprostol en plena pandemia. GOBIERNO DE INÚTILES. Kicillofok Después de 3 meses y medio Kicillofok Inútil contarlos y ademas Inútil el que habla, Pedorro el conjunto
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »