Productores autoconvocados piden extender el paro hasta que el Gobierno levante el cepo a la carne

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un duro comunicado, proponen continuar con la medida de fuerza, que concluirá este miércoles a la medianoche, hasta que el oficialismo dé marcha atrás con la decisión de frenar las ventas al exterior.

El cese de comercialización de hacienda dictaminado por la mesa de enlace cumplirá 14 días y se espera que esta semana comience a operar el Mercado de Liniers. Foto: Prensa CRA.

Al igual que las bases le plantearon su malestar a las entidades agropecuarias que conforman la mesa de enlace, laemitió un fuerte comunicado donde manifestó su “total rechazo” a cualquier tipo de intervención de los mercados agropecuarios y pidieron que seno negociamos medidas de tipo recaudatorias que van en contra de la dignidad del hombre campo, del trabajador y del país.

el paro de comercialización de hacienda en rechazo a la restricción para exportar carne por 30 días que determinó el Gobierno hace dos semanas.no ingresó haciendo, ya que los ganaderos decidieron no vender vacunos en contra de la medida. “Aquella persona que cargue lo hace en contra de la voluntad de los productores. Por otro lado estamos seguros que los verdaderos productores no lo harán, solo una persona sin escrúpulos puede ir en contra de una medida que se toma exigiendo justicia y respeto”, detalla el documento.

Mientras las entidades agropecuarias aguardan el llamado al diálogo por parte del oficialismo, desde AAPA se manifestaron en contra de que cualquier entidad del sector formé parte de esa mesa de negociaciones propuesta por el Gobierno”.“Estamos cansados de trabajar, producir y que en la mitad del camino nos cambien las reglas. Esa falta de previsibilidad hace que seamos víctimas continuamente de las medidas del Gobierno”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paren todo!!!! Ya fue!!!

Tendria que ser unicamente el desabatecimiento a BsAs

Politicos 🐀🐀🐀💩💩💩

El paro tiene q ser total, cortar toda la comercialización, no solo ganadería

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El campo ratificó el paro hasta el miércoles y reclama que el Estado baje impuestosDesde Federación Agraria enfatizaron el peso fiscal que tienen los precios al consumidor. Esperan un llamado al diálogo y descartan que haya desabastecimiento. Muy bien! No se dejen aplastar! Aunque no tenga q comer carne por un tiempo estan en lo justo!! Jajajaja claro y yo quiero que el Estado me de un campito por Capilla prometo pagar todos los impuestos Me parece perfecto!!! Basta de q el gobierno sea tan hipócrita siempre defenestrando al campo cuando son los únicos q le salvan las papas siempre Mis felicitaciones al Campo , con uds siempre!! Avisen y ahí estaremos!! GobiernoDeLaMentira
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carne: las alternativas que estudia el Gobierno para bajar el precioTras rechazar la propuesta de frigor\u00edficos, el Ministerio de Desarrollo Productivo analiza nuevas medidas vinculadas al comercio exterior para bajar los precios. La reacci\u00f3n del campo.\r\n Se lo digo, dejar trabajar, producir más y exportar, generar riqueza, el retrógrado este y su gobierno solo destruirán lo logrado otra vez. Spoiler: no es bajar impuestos. Impuestos no se tocan, la carne no baja, saquen foto a la góndola depidanse que no vuelve mas
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La otra cara de las compras de d�lares del BCRA: es la principal causa de emisi�n en 2021El BCRA compró u$s5481 millones en el Mercado Único y Libre de Cambios. Esto tiene un trade off porque para adquirir esos billetes debió emitir $ 503.220 millones, lo que representa alrededor del 43% de la emisión primaria de este año. 😮 ¿Qué te parece? Hola inflacion Una bosta Esta bien total los precios aumentan porque las empresas quieren y no porque haya inflación 🙃
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La Argentina de la terapia intensivaMuchos opositores al Gobierno están más interesados en el rol que debería desempeñar Macri en la interna que en formular propuestas para el país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fin del confinamiento: restricciones por provincia🛑 Termina el confinamiento de 9 días dispuesto por el el DNU 334/21 y hasta el 11 de junio seguirán vigentes las normas de la etapa anterior 🧑‍⚖️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Día Nacional de la Donación de Órganos: cómo es el proceso de trasplante en ArgentinaEl Incucai se encarga del operativo sanitario, desde la ablación hasta el trasplante. El paso a paso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »