Procesaron por 'terrorismo' a 13 activistas independentistas de Catalu�a

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Est�n sospechados de pertenecer a los�Comit�s de Defensa de la Rep�blica, movimientos ciudadanos organizados que nacieron en 2017 para facilitar la celebraci�n del referendo de independencia, fue prohibido por la Justicia. Est�n acusados tambi�n por delito de tenencia, dep�sito y fabricaci�n de explosivos e inflamables.

Est�n sospechados de pertenecer a los�, movimientos ciudadanos organizados que nacieron en 2017 para facilitar la celebraci�n del referendo de independencia, fue prohibido por la Justicia. Est�n acusados tambi�n por delito de tenencia, dep�sito y fabricaci�n de explosivos e inflamables.

se les abri� un proceso por"pertenencia a organizaci�n terrorista y tambi�n por delito de tenencia, dep�sito as� como fabricaci�n de sustancias o aparatos explosivos e inflamables o de sus componentes, de car�cter terrorista"Comit�s de Defensa de la Rep�blica , forzando con ello, de modo coercitivo, a las instituciones a conceder por la v�a de los hechos la separaci�n de Catalu�a del resto de Espa�a", expres�.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué cocinar esta semana: menú día por día del 13 al 19 de septiembreUna guía con opciones del lunes al domingo, con platos salados y un postre para darse el gusto el fin de semana. Comete un Kirchnerista q ahora te los regalan
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 13 de septiembreLa moneda estadounidense cotiza a 181.00 para la compra y 185.00 para la venta; este precio lo ubica 78% del valor oficial informado por el Banco Nación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pagos de ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de septiembreANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, informó qué prestaciones se abonan este lunes. Porque no pagaron el viernes ....social demócratas o peronismo.asi nos va
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 13 de septiembre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al lunes 13 de septiembre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Javier Milei supera los 13 puntos y se ubica como tercera fuerza en la CiudadCon más del 97% de los votos escrutados, el candidato de La Libertad Avanza supera los 235.000 votos. Pésima elección de Espert con 420.000 votos. Estupenda elección de Milei con 270.000 ... Que horror!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

AUH, AUE, Programa Hogar, Becas Progresar y jubilaciones Anses: quiénes cobran hoy 13 de septiembreEn el primer día hábil de la semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »