Procesaron a un kinesiólogo por abusar de una paciente en estado vegetativo | Sucesos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El profesional fue delatado por una cámara de seguridad, Podría recibir una pena de 4 a 10 años de prisión

El director de un establecimiento médico de la localidad de William Morris, en Hurlingham, en Buenos Aires, presentó una gravísima denunciaLa víctima es una mujer que se encuentra postrada en estado vegetativo.El hecho que dejó a un médico kinesiólogo en medio de un escándalo ocurrió el pasado 30 de diciembre al mediodía en el centro de rehabilitación San Juan de Dios, ubicado sobre la avenida Pedro Díaz al 3.300.

El repudiable accionar del kinesiólogo de una clínica bonaerense abusando de la paciente en estado vegetativo. Con toda la evidencia reunida, la fiscal a cargo de la causa ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado, Mariano Rafael Delgado, quien fue aprehendido y liberado poco después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Más de 10.000 usuarios se encuentran sin luz en el AMBAA las 10.00 el ente regulador informaba sobre 7.021 usuarios de Edesur sin suministro en ocho barrios porteños y al menos cuatro localidades del sur del conurbano. En el área de Edenor, los afectados por los cortes sumaban 3.342 en diez partidos bonaerenses. Con el financiamiento del estado la gente tiene que poner pantallas solares energía solar limpia Votaron Cortes de Carne a Precios Cuidados y te dan Cortes de Luz sin Previo Aviso
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuál es el síntoma de Ómicron que se detecta en el bañoEsta nueva variante del coronavirus presenta algunos signos particulares y este es uno de ellos. Cómo reconocer los otros. Diarrea. Eso dice el artículo de clarinete No sé, si me dicen que es el olor a los pedos ya nos tapó el agua... en serio Clarín, pónganse las pilas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »