Procesan por encubrir a narcos al fiscal bahiense sospechado de proteger a Báez

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Procesan por encubrir a narcos al fiscal bahiense sospechado de proteger a Lázaro Báez

acusado de proteger a una banda de narcotraficantes

Cantaro quedó así procesado en la causa que se inició en 2018 tras el operativo"Drogas Sintéticas II". En esa investigación, ocho personas fueron acusadas de narcotráfico, aunque su sobrino, Gauna San Millán, de 31 años, permanece prófugo. Báez recurrió a tres grupos empresarios de esa ciudad para obtener facturas truchas por decenas de millones de pesos, lo que generó una investigación de los sabuesos de la Regional Bahía Blanca de la AFIP y derivó en la radicación de una denuncia penal en 2013.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rita2254 Debe haber un error

para que Después queda todo en la nada.

Sigue la lista de ladrones coludidos con ladrones !!

Que justicia no haces lo que Alcapone BONADIO quiere fuiste como es eso che el mundo les ve ytodp se sabe

Ja Ja Ja debe ser a Macri!!!!!!!

Q cara mi Dios

Sospechado... a ustedes tambien se les va a terminar la fiestita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Cámara Federal ratificó a Ramos Padilla | En siete resoluciones, avalaron lo actuado por el juez de DoloresAsí respondieron a los planteos del fiscal Curi, quien intenta quitarle al juez la causa por las maniobras de extorsión por la que permanece en rebeldía Stornelli.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La respuesta de Patricia Bullrich a Kicillof: 'A los narcos los metemos presos 'Patricia Bullrich le respondió a Axel Kicillof: 'A los narcos los metemos presos ' - LA NACION Aníbal sigue en la calle, Pato Hasta ahora no ví meter preso a ningún narco groso,solamente ponen presos al chiquitaje ,es más o casualidad al único que agarraron medianamente groso se escapó y no lo encuentran... El los quiere subsidiar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones: qué respondió Vidal a las declaraciones de Kicillof sobre la drogaLa gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó que "a los narcos hay que meterlos presos", para diferenciarse del candidato del Frente de Todos Pero María Eugenia...... el que me vende falopa en el barrio no es rico. Vive en una villa. Podes caminar la provincia? Gracias! Piensa que el transa que vende droga al por menor es un narcotraficante millonario? Tan desconectada de la realidad como su jefe. Con razón va a perder. Kicillofok q placer saber q ya mariuvidal se va! Es muy HDP, porque vos hablaste de gente que vende drogas xq no tiene trabajo, del ultimo eslabón q menudea. Y la boluda te habla de los capos narcos millonarios. Q mujer tan cínica y falsa! Por suerte se va!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

#SíSePuede: cuál es el costo fiscal de las primeras promesas de campaña de MacriLas promesas de la campaña del "Sí se pude" anunciadas por el presidente Mauricio Macri implican un impacto fiscal cercano a los $30.000 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Plata: cayó una antena sobre un stud del hipódromo y murió un caballoUn caballo de carrera murió al ser aplastado por una antena que se desplomó sobre un stud del Hipódromo de la ciudad de La Plata, el cual quedó totalmente destruido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Querés vender tu auto? Estos son los 10 modelos usados más buscados en el mercado argentino - TN.com.arEl sector de segunda mano crece gracias al derrumbe de los 0 km. Conocé los modelos más elegidos por los compradores de usados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »