Prisión preventiva y embargo para los detenidos por el femicidio de Nancy Videla

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Prisión preventiva y embargo para los detenidos por el femicidio de Nancy Videla 👇

Los dos detenidos por el crimen de Nancy Videla, la mujer que estuvo desaparecida una semana y fue hallada asesinada a golpes y sepultada a principio de mes en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, fueron procesados con prisión preventiva por el femicidio, informaron este jueves fuentes judiciales.

Si bien la causa había sido girada a la justicia de Lomas de Zamora, volvió al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 1 que actuó desde el inicio de la desaparición, para que resuelva la situación procesal de Damián Lezcano Mendoza , de nacionalidad paraguaya, y de su sobrino Claudio Andrés Lezcano , los únicos detenidos por el caso.

Así, el juez de instrucción Diego Javier Slupski, procesó el pasado miércoles a los Lezcano como “coautores” de un “homicidio agravado por ensañamiento y por violencia de género” , delito contemplado en los incisos 2do. y 11ro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Echegaray: 'Soy inocente, me condenaron por mis convicciones políticas' | El extitular de la AFIP rompió el silencio tras la condena por Oil CombustiblesEl exjefe de la AFIP aseguró por AM750 que los jueces le 'arruinaron la vida' y sostuvo que tiene miedo de ir a prisión. Echegaray si te mandaste cagadas aguantate la resolucion del juez Se llama factor disuasorio del delito del derecho penal. Es para que otros vean que delinquir tiene consecuencias. Debería estar preso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Durísima sanción para Lautaro Acosta: por qué el jugador de Lanús fue suspendido por ocho partidosDurísima sanción para Lautaro Acosta: por qué el jugador de Lanús fue suspendido por ocho partidos Se olvidó que no jugamos no jugaba más en boca Porque es un estúpido
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cayó el acusado de entregar el arma para el femicidio de Natalia Saban: había dicho que disparó su hijastro de 10 añosLa víctima tenía 16 años y la asesinaron de un disparo en la cara en 2019, en José León Suárez. El novio de la víctima, presunto autor material del disparo, sigue prófugo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Karina Mazzocco, furiosa contra el Pepo y Los Auténticos Decadentes: '¡Nos están escupiendo en la cara!'🎶 Los Auténticos Decadentes lanzará una versión de 'El pájaro vio el cielo y se voló' con el Pepo, que está con prisión domiciliaria por homicidio culposo doblemente agravado 😡 Karina Mazzocco no pudo evitar su furia al enterarse
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lucas González: tres policías acusaron a los de la Brigada | Son parte del grupo de 5 detenidos en último lugar, por encubrimientoTres de los policías de la Ciudad, del grupo de los últimos cinco detenidos por el asesinato de Lucas González, en la indagatoria responsabilizaron directamente a sus colegas de la Brigada de Investigaciones y se declararon inocentes. Un subcomisario y... Esta bien justicia llego x lo menos hay pocos jueces y fiscales que aplican el codigo penal
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cumbre de jefes de Juntos por el Cambio para definir el nuevo esquema de conducciónMorales (UCR), Bullrich (Pro), Ferraro (CC) y Pichetto (Peronismo Republicano) debatieron sobre el funcionamiento y conformación de la mesa nacional de la coalición Se olvidaron de un par me parece
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »