Prisión domiciliaria al militante acusado de disparar un mortero casero | Deberá usar una tobillera electrónica

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Otorgan prisión domiciliaria al militante acusado de disparar un mortero

El juez federal Sebastián Casanello otorgó la prisión domiciliaria a Sebastián Romero, el militante del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado quien fue fotografiado cuando disparaba un mortero casero durante la movilización en contra de la reforma previsional impulsada por Mauricio Macri en 2017.

Tras permanecer dos años prófugo, Romero fue extraditado desde Uruguay en junio pasado. Está procesado con prisión preventiva, acusado de la supuesta comisión de los delitos de intimidación pública, daños y resistencia a la autoridad. La fiscal del caso, Alejandra Mangano, dictaminó en favor del imputado en base a un informe sobre las condiciones sociales y ambientales practicado por la Oficina de Delegados Judiciales y a otro elaborado por el Equipo Psicosocial del Programa de Asistencia a personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Estos fundamentos fueron tomados en cuenta por Casanello a la hora de concederle la prisión domiciliaria.

De acuerdo con la resolución dictada por el juez, el beneficio otorgado “quedará supeditado no sólo a la recepción del informe técnico y colocación del dispositivo de monitoreo, sino a la asunción de un acta de compromiso por parte de un garante”. A mediados de julio, el abogado de Romero, Martín Alderete, había presentado un pedido de excarcelación que fue rechazado bajo el argumento de que podía volver a fugarse. Ahora no recuperará su libertad, sino que cumplirá su prisión preventiva en el domicilio establecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no soy el de la foto. Todo mentira

Capo

Delen un subsidio peronista hdp

Pero que lindo wacho la puta madre

Me encanta el wording. Sutil.

Don mortero capaz que se va solo a tirar piedras contra los aumentos por decreto de las jubilaciones de miseria. Hasta ahora nadie salió a protestar ni marchar ese atropello

Ya volcó la justicia

Como pueden ser tan hijos del puta? “ACUSADO”?

Pobre militante, deberían condecorarlo no?

Un horror,......nadie va preso en este país, por ningún delito..... Que clase de justicia , hay en nuestro país😥😥😥

Viva Perón!!

Viva Romero. Se la jugo por nuestros viejos mientras el Congresito votaba contra Norma Pla

que grande el rastaman cohetero!

Tres tiros un mortero

Cuida chorros k..

Seguro es hijo de algún amigo 😂

Mira cuando el gordo se entere q Alverso les paga a los jubilados menos que Macri... irá a tirar granadas imagino...

Acusado? El lunes voy al oculista xq juraría q yo lo vi en una actidud q no daría la sensación de dejar mucho lugar a dudas!

Como que supuesto? si hay una clara foto en la que le dispara un mortero a la policia

hay 20000 fotos al respecto... como q 'al supuesto'... 🤔🤔🤔

Ponen “Acusado” como si habría que probarlo 😹 En cana tiene que estar.

Este gordo bola de kk es vivo y piola en manada, es vivo con 500 delincuentes que lo apoyan desde atras tirando piedras...Lo quiero ver solo, mano a mano a ver si es tan malo o violento..Este gordo es un cagon!

Un monumento hay que hacerle al gordo.

bellisimo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paridad de género: el 50% de los directorios de empresas deberá formarse por mujeresLas asociaciones y las sociedades que se inscriban en la Inspección General de Justicia (IGJ) deberán tener en su directorio una composición que respete la diversidad de género Ex país
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Financial Times: el nuevo CEO de Ford deberá enfrentarse a las grandes tecnológicasAmazon, Apple y Baidu plantean un gran desafío para Jim Farley, el recién nombrado máximo ejecutivo de la automotriz.  Los vehículos eléctricos y autónomos representan una amenaza existencial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Prisi�n domiciliaria al acusado de disparar un mortero en una marcha contra la reforma previsionalEl juez federal Sebasti�n Casanello tuvo en cuenta la opini�n de la fiscal Alejandra Mangano quien dictamin� en favor del imputado en base a un informe sobre las condiciones sociales y ambientales. por fin una buena... espero ese señor reciba un merecido en una carcel de verdad a ver si se hace el valiente ahi. Los ciudadanos de bien encerrados y sin poder trabajar y este personaje nefasto no puede anda suelto como si nada Domiciliaria... este pais es una joda Una burla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Prisión domiciliaria para el militante de izquierda que disparó un mortero caseroLo decidió el juez federal Sebastián Casanello y tras ser liberado cumplirá el arresto domiciliario en la casa de un amigo con tobillera. que tienen miedo que tenga covid., cualquiera hace3 lo que se le cantaaa y no va en canaaa es una jodaaa-., o si no del partido obrerrooooo haci no voy nunca en canaaa-.,-., y quieren cambiar la justiciaa mamamamaa-. Estarán contentos los votantes de Alberto Fernandez,, no? Delincuentes en las calles y los ciudadanos de bien encerrados en sus casas.. peronia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron en Recoleta a un motochorro colombiano con tobillera electrónicaEl delincuente había robado US$ 10.000 en una salidera bancaria y cuenta con antecedentes por violencia de género. Que hacen estos hijos de puta,sueltos acá...!!!? No tenía pilas Una maravilla!....porque no le ponen una estampilla y lo mandan de vuelta.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un motochorro con tobillera electrónica fue detenido tras robar U$S10 mil en Recoleta - TN.com.arEl delincuente, de 20 años, asaltó a un hombre que salía de un banco en Corrientes y Reconquista. RenunciaFrederic kakoue2009 Aa casa pete
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »