Primera quincena en la Costa: bajaron los accidentes en las rutas, pero se duplicó la asistencia médica en la playa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La temporada de verano arrancó con un 41% menos de siniestros viales, según datos oficiales. Pero creció la atención de turistas en los principales balnearios. Los detalles.

que nos tocó vivir y considerando que el cuidado de la salud es la mejor forma para que podamos disfrutar de una vida con muchos menos riesgos y más saludable".La ciudad de Mar del Plata despedía este sábado con un gran movimiento en las calles y en las terminales de transporte a los turistas de la primera quincena del año y recibía a los nuevos veraneantes que arribaban con un clima que llegará a los 30 grados.

Como cada temporada, La Feliz es uno de los destinos de la costa bonaerense mas solicitados para el descanso, no solo por la cantidad de ofertas gastronómicas, teatrales, culturales y recreativas sino porque es un destino apto para todos los bolsillos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Costa Rica aprobó la legalización del cannabis medicinalEl Congreso de Costa Rica aprobó este jueves la legalización del cultivo, producción, industrialización y comercialización del cáñamo y del cannabis medicinal, tras tres años de discusión. Los diputados impulsores de la ley instaron al presidente Carlos Alvarado a respetar la decisión y ratificar la iniciativa, luego de que el mandatario expresara sus dudas sobre la iniciativa. Costa Progre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El increíble video que refleja la baja del río Paraná: se puede caminar en el cauce hasta 300 metros de la costaDesde el Instituto Nacional del Agua informaron que las bajas precipitaciones se mantendrán hasta marzo inclusive, lo que preocupa aún más a los habitantes de Rosario Ese no es el Paraná. Son pequeños brazos que se quedan sin agua. En el Paraná navegan barcos de altura con miles de toneladas de soja y gran calado. Nadie puede cruzar el Paraná caminando, salvo en Formosa dónde tiene mil brazos de bajo caudal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La experiencia de Servio con Maradona: su reacción en el primer encuentro, la relación de 'padre a hijo' y su tatuaje - TyC SportsLa experiencia de Servio con Maradona: su reacción en el primer encuentro, la relación de 'padre a hijo' y más 🗣️El arquero fue dirigido por el Diez en Dorados de Sinaloa. 'Lo pudimos disfrutar al máximo', recordó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un accidente mortal en el cierre del DakarLa última jornada de acción tuvo un accidente mortal en una ruta de asistencia camino a Jeddah, donde termina la competencia con la ceremonia de llegada. Q paso
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuatriciclos: casi se matan dos jóvenes en la Pinamar de Martín YezaMientras sus agentes forcejean para sacarle la canasta a un churrero de playa, en los médanos la muerte viaja en cuatro ruedas y la Municipalidad no existe. Imaginate haber estudiado periodismo 7 años y solo pegar laburo manejando las cuentas de la PORONGA de para q te manden a criticar todo aquel gobierno que NO sea kirchnerista. Qué vida de mierda le tocó a algunos. Qué bolvd el que hace los titulares y las bajadas. Qué bajón ser TAN mediocre. Quw que antro éste portal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Alerta naranja': advierten sobre cianobacterias en el agua del río de La Plata'En la superficie y en la playa se van a ver manchas verdes: no hay que tocarla, no hay que tener contacto', sostuvo el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »