Primer concurso de 'mujeres asadoras' en Formosa: dos ganadoras se llevaron $30.000

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

La municipalidad de la ciudad de Formosa organizó el domingo el primer concurso de “Mujeres Asadoras”, uno de cuyos objetivos es “terminar con los estereotipos que indican que solo los hombres pueden hacer un rico asado”, informaron desde el municipio capitalino.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El concurso se realizó en el paseo de las aves del Paseo Ferroviario de la ciudad de Formosa, donde antes funcionaba la estación de trenes, y es un espacio reconvertido en polo gastronómico, artístico, cultural y deportivo, frente al río Paraguay y en el microcentro de la capital provincial.

y demostrar el sabroso asado que pueden preparar también las mujeres”, explicó la directora de Cuestiones de Genero de esa comuna, María Silvia Carrizo. Este primer concurso de Mujeres Asadoras"no es un evento aislado ya que venimos trabajando muy fuerte con la implementación de políticas públicas para lograr la transformación cultural, también en cuanto a roles y estereotipos”, agregó la funcionaria formoseña.

El evento contó con la participación de 16 mujeres que, divididas en ocho equipos, cocinaron el clásico menú argentinoresultaron ganadoras Cinthia Gaona y Paula López, que recibieron un premio de $30.000.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Espinoza: 'Estamos creando el primer Polo Tecnológico de Innovación de la Argentina en La Matanza''El Polo Tecnológico que estará en Ciudad Evita, en un predio de 10 hectáreas, será un espacio de encuentro', aseguró el intendente. Noooo tienen vergüenza. 13 años de Gobierno K , 6 de Espinosa en la Matanza. Recién tienen un polo en la Matanza? Ojalá inventen el dilatador de chizitos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tu primer día en el cieloTu primer día en el cielo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los testimonios del 17 desde la Plaza de Mayo: apoyo al Gobierno y un mensaje a la oposición | Crónica del primer gran acto pospandemiaFamilias que viajaron mucho, jóvenes, gente suelta que está desempleada y hace changas pero sabe que con el macrismo estaría peor se acercaron a la Plaza de Mayo a festejar el Día de la Lealtad y apoyar al Gobierno. Principalmente Hebe de Bonafini apoyó al gobierno. Payasos. Q 🤮, c dia q pasa es lo peooor esto, la oposición no gobierna, xq se fijan siempre en el otro? Página 12 sos de los peores diarios informativos del mundo Mensaje a la oposicion ? Sera ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dedicatoria especial: a quién le va a regalar Julián Álvarez la pelota de su primer hat-trick en River - TyC SportsRiver Dedicatoria especial: a quién le va a regalar Julián Álvarez la pelota de su primer hat-trick El delantero, autor de tres goles en la victoria contra SanLorenzo, le regalará el balón a su mamá, en el Día de la Madre. a la chaqueña A Luciana Milessi A su mamá 🥰⚽️🇦🇷👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »