Primer caso detectado de flurona en el país | Un niño de un año, internado por otros motivos en el Hospital de Niños de Santa Fe

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un niño de 1 año, que ingresó a la terapia intensiva del hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe por un cuadro de epilepsia, fue diagnosticado con flurona, es decir que le detectaron los virus del coronavirus y de la influenz...

Primer caso detectado de flurona en el paíshospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe, es decir que le detectaron los virus del coronavirus y de la influenza al mismo tiempo, informó el director del centro asistencial, Osvaldo González Carrillo.El médico dijo que fue"un hallazgo" debido a que no a todos los pacientes se les realiza"el panel respiratorio completo".

La detección de coronavirus e influenza se dio a partir de esos análisis, ya que el niño no presentaba síntomas de ninguna de las enfermedades respiratorias y el cuadro de covid-19"es leve". El Ministerio de Salud de la provincia confirmó el caso y anticipó que brindarán detalles a través de la secretaria de Equidad de esa cartera, Romina Carrizo, y del director de Tercer Nivel de Atención, Rodrigo Mediavilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al revés P12, a un niño con cuadro neurológico, al internarlo (por protocolo) se le detectó Covid y gripe....sin su problema, ni se enteraban...Buuuu, miedo, miedo....

Sigan metiendo miedo !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe: detuvieron a un hombre por amenazar en las redes al gobernador Perotti🔴 El hombre trabaja en el Servicio de Emergencias Médicas de Santa Fe ▶️ En el video viralizado se lo ve cargando un arma mientras le reclama el pago de un bono a Omar Perotti
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La OMS no ve pruebas de que niños y adolescentes sanos necesiten un refuerzoAsí lo explicó Soumya Swaminathan, científica jefa de la Organización Mundial de la Salud; el ente regulador se reunirá esta semana para estudiar la cuestión específica de cómo deben considerar los países la administración de estas dosis a la población Los niños no necesitas nada hijos de mil putas. Moloch está feliz El titular seria: LA OMS NO VE,NO ESCUCHA NO NADA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz - TyC SportsSe disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones. El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un gobierno de chamuyeros, queriendo jugar un complejo ajedrez internacionalOPINIÓN | El presidente pretende dar lecciones de multilateralismo pero se enreda con una sarasa aún más peligrosa que la de Guzmán: queriendo presionar a EEUU se acerca a China y Rusia, pero no lo toman en serio ni acá ni allá.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conmoción: encontraron ahogado en un río a un futbolista de la quinta división inglesaSe trata del arquero Raheem Belgrave, quien apareció muerto en las aguas de Trinidad y Tobago. Jugaba en el Wembley FC.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el dramático rescate del conductor de un auto aplastado por un árbol en EzeizaCuando lo rescataron del interior del vehículo, fue rápidamente inmovilizado y trasladado por el SAME al hospital de Ezeiza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »