Primer caso de coronavirus en el Barsa de Messi

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🙁 Primer caso de coronavirus en el Barcelona de Messi: el jefe de servicios médicos del club, Ramón Canal, dio positivo en el test de COVID-19. También padece la enfermedad el responsable médico del plantel de handball.

se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus casas, donde también deben realizar las rutinas que día a día les envían los preparadores físicos.

Por otro lado, el club también cerró sus puertas, por lo que todos los empleados también se están realizando la respectiva cuarentena. Ahora, tras conocerse el positivo del jefe de los servicios médicos, se verá qué medida toma el club para proteger a quienes pudieron estar en contacto con Canal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Lautaro al Barsa vía trueque?En Barcelona insisten con que el club va a la carga por el 9 argentino y plantean un nuevo escenario. Creer o reventar... No tienen para pagarle a la plantilla y van por Lautaro. Déjense de joder. no es una máquina de escribir lautaro Con esta ya van 4 veces que los medios lo quieren instalar en el Barsa. Para mí no es jugador para el Barcelona. Si no se puede destacar en la liga Italiana (que ya no es la misma de hace 12 años) dudo que pueda rendir en un equipo así.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus | Confirman el primer caso entre los colaboradores del papa Francisco - TN.com.arVive en Santa Marta, la misma residencia del Sumo Pontífice. Ya había cuatro infectados que trabajan en los Museos Vaticanos. Ojala se todos y se prenda fuego la gran Ramera
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El brasileño Thiago Seyboth Wild, primer tenista con coronavirus - TyC SportsEl joven de 20 años explicó que hace diez días empezó a sentir algunos síntomas del Covid-19, se aisló y en las últimas horas le confirmaron que el resultado había dado positivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Después del coronavirus, China tiene el primer muerto por hantavirus - TN.com.arLa Argentina es el segundo país en América con mayor cantidad de casos. Se transmite por el contacto con la saliva, las heces o la orina de roedores infectados. Basta de plagas.. que pasa con China?. ahora en mayo sale el denguecoronarugbierhantavirus 😥
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la app para detectar síntomas sumó 500.000 autotests en su primer díaDesde hoy, todos los que ingresen al país deben descargar una aplicación en su celular. También servirá para la 'identificación, seguimiento y control de los casos' Pide demasiados permisos, es un spyware. Te saca hasta el tipo de sangre. Ni se les ocurra instalarla. Un monton de boludos haciendoselo al pedo seguro
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Atalanta confirmó su primer caso de coronavirus - TyC SportsEl equipo señalado como impulsor de la expansión del virus por Europa en su cruce con Valencia informó que su arquero Sportiello padece la enfermedad. En el plantel también se encuentran los argentinos Papu Gómez y José Luis Palomino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »