Prevén caída de exportaciones con un menor impacto en el sector agropecuario

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un informe, la Fundación Mediterránea advirtió que el sector exportador argentino atravesará "un año complejo para sostener los envíos"

La Fundación Mediterránea advirtió que el sector exportador argentino atravesará"un año complejo para sostener los envíos, pero claramente más difícil para algunas actividades productivas que para otras", y destacó que quienes producen materias primas de base agropecuaria y alimentos"no han sufrido prohibiciones de operar", ya que su logística depende relativamente poco de los servicios aéreos y su demanda es menos...

En cuanto al sector del petróleo, el informe señala que"si bien el consumo global no debería reducirse tanto como en otros bienes, la fuerte caída de sus precios está haciendo que la producción deje de ser un negocio rentable en muchos países, entre ellos Argentina". El escenario optimista que plantea la OMC es una caída del PIB mundial del orden del 2,5% y una crisis en forma de V, que se extiende no mucho más allá de los tres meses, mientras el pesimista plantea una caída del producto del 8,8% y una crisis más en forma de L, en la que la pandemia no logra contenerse rápidamente y condiciona la posibilidad de una fuerte recuperación económica en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Laurita Fernández entró en crisis en plena cuarentena y lo contó en InstagramDesde que volvió de viaje, la bailarina está a punto de cumplir un mes en cuarentena. Ahora, dejó de tener la alegría que la hacía grabarse bailando, cantando o haciendo mil actividades y compartió la sensación de angustia con sus seguidores. Aquí, los detalles. Por qué me llega esta noticia, por favor Uhh pobresita...A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?!?!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un futbolista argentino gastó 6 mil dólares en pasajes y sigue varado en Arabia Saudita🚫 Leonardo Gil, volante del Al Ittihad y ex Rosario Central y Estudiantes, reclama que no le dan el permiso para regresar a Argentina QuedateencasaPelotudo Esta noticia ya la publicaron ayer en Twitter! No se fijan en los recaudos tomados por el gobierno de alferdez para evitar que más 'vivos' provoquen + ⚰! Lean 👇🏾:
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: ya son 70 los muertos en el paísEl número de fallecidos en Argentina por coronavirus asciende a 70. Desde el comienzo de la pandemia en el país se registraron 1795 casos positivos de Covid-19, según... Resumiendo, mientras no haya vacunas, hay pandemia. Y la vacuna no va a estar este año. Así que por ahora, lo único efectivo, es la cuarentena. Conclusión: debemos darnos ánimos por las redes para mantener el espíritu en alto El link dice 69, ustedes escriben 70 y entrás a la nota y dice 71. Qué serio lo de ud$🤦‍♀️
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Impulsan un protocolo en Argentina para extraer plasma y usar en pacientes graves de coronavirusLa científica argentina Laura Bover, que desde Estados Unidos, organizó un grupo de WhatsApp con más de 50 médicos que trabajan en la confección de un protocolo de aplicación de esta técnica. En Europa se usa para inmunizar pacientes sanos, es como si fuera algo parecido a una vacuna y en caso de contagio, será menos agresivo. Fase experimental. Dicen que usarlo en pacientes contagiados se necesitarían trasfusiones y no hay suficiente plasma. Que novedad !!! hace 75 años que nos vienen chupando la sangre y nos va como el ort* Mire De MazzoleniJulio
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Oriente Medio:¿Cómo influirá la pandemia en los conflictos de la región?aunque ya hay una primera consecuencia como el alto el fuego en Yemen, la situación es incierta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: murió un hombre en Rafaela y son 71 los fallecidos en el paísCoronavirus en la Argentina: murió un hombre en Rafaela y son 71 los fallecidos en el país - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »