Preta Ferreira, activista afroamericana: 'En Brasil, cada 23 minutos muere un George Floyd'. | Lidera el Movimiento sin Techo del Centro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Preta Ferreira, activista afroamericana: 'En Brasil, cada 23 minutos muere un George Floyd'.

A Janice Ferreira se la conoce mucho más por su apodo, Preta. Acusada de extorsión en la toma de viviendas,“No vino contra mí el Estado y su poder judicial, fue el Estado en tanto especulador inmobiliario”, comenta. Orgullosa de su condición de mujer negra con formación universitaria y luchadora social, lidera el. A los 35 años ya tiene unas cuantas cicatrices por la vida que lleva en constante pelea contra las injusticias. Su perfil viene de familia.

-Es un movimiento amplio que cuida de las personas que necesitan su casa independientemente de su condición social y de su credo. Es un movimiento muy diverso que lucha por las garantías constitucionales. No nos ocupamos solamente de conseguir una casa; también de la salud, la educación y de temas judiciales de quienes están dentro del MSTC.- .

-Ahí ve la gente el problema racial, cuando se afecta el derecho a la moradia. Desde la época de la esclavitud que se está arrastrando y al Estado no le interesa que una mujer negra tenga estudios superiores, un diploma, porque ese acceso es negado y lo señalan las estadísticas. A mí me pasó esa discriminación cuando un empresario me pagó mi pasaje de avión y GOL no me dejó viajar porque la tarjeta de crédito no era la mía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ñañaña

Por eso su hermana Anama huyo hacía la Argentina

pretaferreiraa jairbolsonaro jairbolsonaro lo que hace es poner a cada uno en su lugar. Así de simple.

pretaferreiraa jairbolsonaro Pense que era una serie 3%...

pretaferreiraa jairbolsonaro

pretaferreiraa jairbolsonaro

pretaferreiraa jairbolsonaro

Sabes que pasa? No garpa el negro de Brasil. Ese no tiene trascendencia alguna. Solo lo que pasa en EEUU y Europa trasciende fronteras.

Cómo es el tema de muertes violentas en relación al sexo, a la raza, a la religión, a la clase social, etc, de cada individuo, ESTADÍSTICAMENTE, en el mundo. Y casa 'item' por separado. Eso sí ayudaría a entender.

luisbremer Aguantá le ponían todos el mismo nombre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajan pedidos de subsidio al desempleo en EEUU y sube desocupaci�n en BrasilEl n�mero de trabajadores que perciben alguna ayuda por desempleo en Estados Unidos baj� en 844.000 personas en julio. Mientras que en Brasil, entre abril y junio el empleo cay� un 9,6 %
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ni salud ni economía: la destrucción de empleos crece con fuerza en Estados Unidos y Brasil🇺🇸🇧🇷 En la última semana, casi 1,2 millones de personas solicitaron el seguro de desempleo en Estados Unidos mientras que en Brasil la desocupación llegó al 13,3%
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brasil quedó al borde de las 100.000 muertes por coronavirus y 3 millones de casos positivosEl ministerio de Salud informó 1.079 fallecimientos y más de 50.000 contagios en las últimas 24 horas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fern�ndez recibi� a Scioli, quien viaja a Brasil a presentar cartas credenciales como embajadorDurante el encuentro, el jefe de Estado y el ex diputado nacional analizaron la continuidad de la relaci�n bilateral con el principal socio comercial de Argentina en el Mercosur. alferdez danielscioli Hdrmp ambos alferdez danielscioli A Scioli de dicen 'Comanche', pa no decirle 'che manco'. alferdez danielscioli No era diputado? O embajador? O diputado?.... 🤷‍♂️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil registra 1.079 nuevas muertes por coronavirus y queda al borde de las 100.000En tanto, el n�mero de total de casos confirmados se aproxima a los tres millones al llegar este viernes hasta los 2.962.442, con un incremento de 50.230 nuevos contagios registrados en las �ltimas 24 horas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Industriales de Argentina y Brasil alientan el cluster minero binacionalEntidades industriales de ambos pa�ses coincidieron en las oportunidades de negocios que se abren con el desarrollo minero, lo que permitir� potenciar a las pymes para atender la demanda de las producciones m�s requeridas en la regi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »