Presidente de Asociación de Bancos: 'Si no sos jubilado, no vayas'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La modalidad de apertura fue disposición del Banco Central', explicó Claudio Cesario, quien dio recomendaciones a los clientes y aseguró que el sector está dispuesto a analizar alternativas para solucionar el caos con la atención.

"La modalidad de apertura fue disposición del Banco Central", explicó Claudio Cesario, quien dio recomendaciones a los clientes y aseguró que el sector está dispuesto a analizar alternativas para solucionar el caos con la atención.

"Es lamentable que haya que hacer esto, pero sabíamos que iba a haber mucha gente porque era el día de pago de todas las jubilaciones. Yo tengo salud y es mi obligación cuidar a mis padres", afirmó a Télam Hernán, de 49 años, en la puerta del Banco Piano del partido bonaerense de Avellaneda, ubicado en Piaggio 56.

"No piensan en la gente, los que venimos a cobrar somos jubilados y estamos en el grupo de riesgo", agregó la mujer cuando estaba a metros de la puerta de un banco de Avellaneda donde se hacían dos filas; la más larga tenía casi seis cuadras de extensión y la otra dos cuadras pero era exclusiva para personas con discapacidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor organización es lo q falta, además de considerar q la actividad bancaria deber ser como las demás consideradas esenciales, sumando a los del Anses, q desde marzo no te atienden!!no todos los abuelos se llevan bien con la tecnología! logica.. y sentido común!

Se les comunica a todos los políticos que por razones de fuerza mayor el pueblo no podrá pagar sus sueldos, se les recomienda que hagan uso de su seguro de cesantía hasta que pase esta crisis y veremos si estamos en condiciones de renovar su contrato puesto que la ley nos ampara.

Urgente Se solicita Rugbiers y Surfers para distracción. coronavirus cuarentena Bancos Jubilados

Porque no abren los bancos de una buena vez para todos. Es una actividad primordial

Todo por que? Porque no quieren abrir los bancos que son un servicio ESENCIAL para la poblacion... VAN A MATAR A LOS VIEJOS.

La cuestion aca es q los hijos de los jubilados ya hace rato tendrian q hacerse apoderados de sus padres para poder ir a cobrar ellos y no hacerlos ir y estar parados 7 horas oara cobrar, aca hay responsabilidades compartidas, y veo q matan solo al gobierno!!

En los cajeros de banco macro solo por consultar te cobran 17$ el tiket. Y te sacan 100$ pesos por cada mil que sacas

Los miserables banqueros y el sindicato porque no abren normalmente todos los días .

Pero se sabe que el jubilado siempre va acompañado.

Si para mi lo mejor era que hoy solo cobren los jubilados, mañana pensionados y asi, y otro tema porque los trabajadores bancarios que no esten trabajando adentro del banco no van y hacen papelerios en las colas para tomar datos y mandar las tarjetas de debito a domicilio!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Bancaria advirti� sobre los incidentes en la puerta de algunos bancosDesde esta madrugada comenzaron a formarse filas en sucursales bancarias, a la espera de que abran sus puertas a partir de las 10 de hoy, tal como estaba previsto, para la atenci�n de jubilados, pensionados y personas que cobran planes o programas de ayuda social de la Anses que no cuenten con tarjeta de d�bito. El banco deberia seguir abierto como los super. Estan detras de un vidrio, guantes y barbijo. Lo q esta pasando es chiste parece DONDE CARAJO ESTA EL PRESIDENTE QUE EN UN DIA DESTRUYE EN QUEDATE EN CASA? SE VAN A ENFERMAR NUESTROS MAYORES!!!! Palazzo la puta q te pario
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un jubilado, indignado en la puerta de un banco: '¿Ustedes me van a dar de comer?'Las imágenes muestran al señor mayor indignado en la puerta de una sucursal a la espera de cobrar su jubilación tras varias horas de fila en medio de la cuarentena. 😔😡 Ppbre hombre Y como no va a estar indignado no es para menos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los vencimientos de tarjetas de cr�dito se podr�n abonar hasta el 13 de abrilLo dispuso el Banco Central, a la vez que orden� a los bancos limitar a 49% la tasa de inter�s nominalanual para el financiamiento de saldos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: cómo pagará la ANSeS todos los subsidios que anunció por la cuarentenaEl organismo ya está en déficit y los bonos y ayudas que se darán a jubilados, beneficiarios de AUH y empresas suman miles de millones. Hola señor vanoli pq no tenemos derecho de cobrar el bono y tarjeta alimenticia para todos los niños de suaf ellos también lo necesitan queremos ser escuchados Que titulo tendencioso... Puro clicbait! No explican el CÓMO sino el CUÁNTO, cosa que ya se había indicado. Nada acerca de días de depósito, ni día de pago, ni día de confirmación de persona aprobada para cobrar, ni nada... 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

TN Running | Rutina de rebotes para el entrenamiento en casa - TN.com.arNormalmente dejamos de lado ejercicios que nos ayudan a mejorar nuestro paso al correr, aprovechemos este momento para potenciar este aspecto. Rómpanse las rodillas, lagartes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El presidente de Brescia advirtió: Si nos obligan a jugar, estoy dispuesto a perder cada partido por respeto a los muertos - TyC SportsCellino, máxima autoridad del club, estalló ante la posibilidad de la vuelta próxima del fútbol. Tenemos los camiones que llevan a los muertos fuera de la ciudad, dijo para graficar la gravedad de la situación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »