Presión por los precios: difundirán listas con los productos que más suban

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno publicará cada quincena los 30 artículos masivos con mayor porcentaje de aumento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TODOS...

Y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La policía secuestró 3.400 pares de zapatillas y 1.800 prendas en paseos de compra de MorenoEn total se realizaron más de 20 allanamientos en el marco de una causa que busca dar también con los talleres que confeccionan los productos. Implacables con los pobres
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vivir en Los Ángeles: las zonas más caras y accesibles de la ciudad súper fascinante y poblada de CaliforniaLos precios para tomar como referencia de uno de los puntos más cotizados de Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vivir en Nueva York: cuánto cuesta alquilar un apartamentoLos precios de las viviendas en la ciudad más convocante de Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El presidente colombiano Gustavo Petro parece estar cada vez más cómodo con los polémicos líderes de VenezuelaEl presidente colombiano Gustavo Petro parece estar cada vez más cómodo con los polémicos líderes de Venezuela Por The Economist Con mucho respeto, pero que bolu2 que son los colombianos Qué mierda esperaban de un guerrillero.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Precios: el Gobierno publicará cada 15 días una lista con los productos de consumo masivo que más subieronMatías Tombolini dijo que se trata de subas “desmedidas”, pero no tiene previsto multar ni citar a las empresas para que expliquen la situación. TONGOline y Lavagina dos busca puestos que traicionaron a los votantes de sandalia feliz Otro 🤡!! Sabes donde me meto la publicación. GobiernoMierda
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »