Presentaron el nuevo programa Previaje Pami: 'La gente está muy entusiasmada'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, de la directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich y y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participaron el gobernador Kicillof y los ministros Manzur y Katopodis.

, del que participa el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillofafiliados al PAMI tener un descuento del 70 por ciento con el programa Previaje, que es un éxito en todo el país"

, dijo Lammens en declaraciones a la prensa, al llegar el Polideportivo de Pilar, ubicado en Mercedes y Fitz Roy.En ese sentido, señaló: “En menos de una semana hemos vendido el 80 por ciento del total que vendimos durante todo el año pasado. La gente está muy entusiasmada y esto demuestra la reactivación que tiene el país y este sectores que es muy transversal que llega a todos los sectores y es muy federal”.

ya que de 10 pesos que gasten se les va a devolver 7 pesos. Es decir el 70 por ciento de los gastos en turismo, viaje, hotel y demás, se van a reintegrar para ser utilizados en próximos viajes o en otros gastos asociados a las vacaciones".

como restaurantes, cines o teatros, excursiones y alojamientos, entre otros. Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022. En 2020, Previaje motorizó una inyección de $1.500 millones para reactivar la industria turística y más de 600.000 viajeros y viajeras se movilizaron por el país a través de este beneficio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MatiasLammens buenisimo el pre viaje para jubilados! Ana hace 2 años y 2 meses que no cobra la pensión del marido que aportó 30 años . No puede ni comer porque no le pagan le encantaría viajar pero antes deberían solucionar estas cosas

Que suerte que tienen que pueden volver a viajar con mis aportes al monotributo que igual hice durante el año y medio que estuve sin trabajo. Yo me tengo que quedar en mi casa, agradeciendo aue todavia tengo una. 😡 en noviembre los castigo como se merecen

Es la nueva modalidad de pago, a los mal llamados Jubilados. El Estado les abona un subsidio en forma de bonos, reintegros, remedios y préstamos para disimular que no le puede pagar una Jubilación Digna. Ya hicieron mierda el SISTEMA Previsional.

Es joda ? A los jubilados no les alcanza para morfar y les hacen descuento para viajar ? Mamadera !

LA MODALIDAD PARA JUBILADOS DE PAMI, NO ES IN CLU SI VO!!!!! YA QUE LOS DEMAS JUB Y PEN NO PODEMOS ACCEDER!!!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ayyyy que suerte ‼️lástima que nos estemos cagando de hambre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan nuevo programa Previaje PamiLa directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentan este viernes el nuevo programa Previaje PAMI en el partido bonaerense de Pilar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Presentan nuevo programa Previaje PamiLa directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentan este viernes el nuevo programa Previaje PAMI en el partido bonaerense de Pilar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La dura advertencia de Betular a los participantes: 'Hoy no hay chamuyo'🤯 MÚLTIPLES TRIFLES 🥵 Los participantes de BakeOffArgentina🧁 hoy se enfrentan a un desafío MUUUUY difícil 🤭 ¿Lograrán presentar postres con texturas perfectamente cocinadas? 🍰 No son atractivos los participantes,aburrido
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Tierra del Fuego: aclaran que no es correcto hablar de 'inmunidad de rebaño'[TRAS LA CONFERENCIA DE PRENSA] El Gobierno provincial celebró haber alcanzado la 'inmunidad de rebaño', pero luego desde el Ministerio de Salud aclararon que si bien la vacunación 'está muy avanzada', negaron haber utilizado ese término. Otra frase de campaña de Vizzotti que le sale el tiro por el culata Dejen de ser cómplices de noticias y mensajes falsos y pelotudos q ya nadie se traga 'Inmunidad de rebaño' Hijos del mismísimo demonio ✌🏿 !
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

José Luis Espert: 'Perón está muerto y la gente está cagada de hambre'Sobre la crisis del Gobierno posterior a las elecciones PASO 2021 , dijo que 'parecían Tom y Jerry, que por pelearse entre ellos rompían todo' Terrible noticia, nadie lo sabía.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Santiago Cafiero, el nuevo canciller: ¿está a la altura de la designación?Quien ocupe esa cartera tiene un rol tan importante como el Ministro de Economía y debe estar capacitado para insertarnos en un mundo que cambia día a día. Bajo ningún concepto puede ser un improvisado. Fundió una librería ese payaso solo sabe insertarse en política gracias a que el abuelo le dejó un apellido Dios mio, que país de locos....me imagino a los diplomáticos de carrera, preparándose toda la vida para que después no solo este vago, sino como rifan las embajadas cada vez que se quieren sacar de encima a alguien, que se vayan y no vuelvan nunca más!!! Ah pero MACRI
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »