Presentan un proyecto de ley para formalizar el teletrabajo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Presentan un proyecto de ley en el senado para formalizar el teletrabajo

La iniciativa presentada por la oficialista rionegrina Silvina García Larraburu, incluye a los trabajadores del sector público y del sector privado.Un proyecto de ley fue presentado este miércoles en el Senado para formalizar y promover el teletrabajo a distancia en todo el territorio nacional, en el marco de las medidas de distanciamiento social ordenadas por el gobierno para combatir la pandemia de coronavirus.

La iniciativa presentada por la oficialista rionegrina Silvina García Larraburu incluye a los trabajadores del sector público y del sector privado. "El objetivo es brindar un marco regulatorio generando mejores condiciones para aquellos trabajadores que se encuentran incluidos o que no pueden acceder a esta forma de trabajo a distancia, y que carecen de protección jurídica por parte del Estado en sus relaciones laborales”, explicó García Larraburu.

La senadora del Frente de Todos aclaró que “el trabajo a distancia incluye al teletrabajo basado solamente en las tecnologías de la información, pero también abarca otras actividades, oficios y profesiones donde se realiza un proceso productivo o de servicios con otras herramientas, insumos y métodos convencionales".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Formalicen el control de precios. Que los comerciantes se abusan al cuadrado.

Eso fomenta al desarrollo del trabajo moderno, siendole útil al sistema económico mundial y que bien regulado le trae sus beneficios a nuestro pueblo. Ojalá que se dé!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvina Luna reveló su secreto para no tentarse en la cuarentena[Espectaculos] ¿Cómo hace Silvina Luna para controlar la ansiedad del encierro y no comer de más? 🍏 Mirá lo que contó en CortaPorLozano 👇 Donde este el Gif que dice, 'leche mucha leche' , cuando se lo necesita... Importantisimo😎 Con merca deria dela ala cena.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Alberto Fernández y Axel Kicillof presentan la Cuenta DNI | Operaciones bancarias sin tarjeta de débitoEl sistema del Banco Provincia permitirá realizar todo tipo de operaciones bancarias con una aplicación para celulares sin necesidad de usar el plástico.'Los bancos privados se resisten a implementar este sistema. Pero la banca pública tiene que presta... Y trabajan. Imaginemos este contexto con los ceos vagos q estuvieron 4 años dilapidando pbi y robando al mejor estilo colonizador. Graciass por el presidente de hoy!! Estaria bueno que ellos respeten la distancia social de por lo menos 1,5 mts. En todos lados estan amontonados. Si no dan el ejemplo ellos estamos al horno. Feliz con Mercado Pago, el de la Cuenta DNI se lo pueden meter en el toor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'La recesión más profunda de nuestra existencia': el pronóstico de la OMC en la pandemiaLa Organización Mundial de Comercio estima que esta puede ser 'la recesión más profunda de nuestra existencia' China wins...Fatality Todo lo q empiece con “Organización Mundial...” está al pedo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El verdugo de la Argentina dona la pelota de la final de Italia 90El verdugo de Argentina ofreció la pelota de Italia 90 Brehme, autor del gol de penal de Alemania en la final del Mundial 1990, donará la ⚽ con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. ¡Gran gesto del ex defensor alemán! 👏💵😷 Y si, hijo de puta. Te lo regalaron el penal y la copa. Hacele un favor a la vida.. Brehme ese penal y el gol de gotze fue justicia futbolística
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nuevo portal ConfiAr para combatir la infodemia | La plataforma fue desarrollada por la agencia TélamLa Secretaría de Medios y Comunicación Pública lanzó la plataforma Confiar, destinada a informar acerca de las comunicaciones oficiales generadas desde el gobierno y con el principal ob... Hecho por el gobierno que miente con la cantidad de casos, no hace testeos y compra con sobreprecios (mientras castiga a los pequeños comerciantes). Eso sí, BuenMartes Y Télam sería creíble porque... Jajaja y quien lo administra? El viejo INDEC? O los teste de Covid19?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por la PANDEMIA la Justicia le otorgó la PRISIÓN DOMICILIARIA a Amado BOUDOUEl juez de Cámara Daniel Obligado decidió que el exvicepresidente podrá cumplir la condena en su domicilio en alusión a la Emergencia sanitaria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »