Presentan la sexta edici�n del Fondo de Auxilio para Prestadores Tur�sticos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Turismo de la naci�n lanz� APTur VI, un programa dirigido a gu�as y otros prestadores que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la pandemia.

, siempre y cuando cualquiera de estos no posea empleados a cargo.

El programa est� orientado a gu�as y otros prestadores y prestadoras de servicios tur�sticos, se otorgar� un aporte no reembolsable de $22 mil por mes, de agosto a diciembre de 2021 "En este contexto tan dif�cil, seguimos implementando medidas focalizadas de sostenimiento. En esta oportunidad,, actores centrales de la cadena tur�stica, convencidos de que ser� un sector protagonista del desarrollo para el pa�s en la pr�xima etapa", se�al� el ministro de Turismo y Deportes, Mat�as Lammens. deber�n inscribirse y realizar una capacitaci�n mensualLa inscripci�n estar� habilitada en los pr�ximos d�as(https://www.argentina.gob.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Garantizar aument� su fondo y se posiciona como una oportunidad de inversi�n rentable y seguraLa SGR mantiene el liderazgo absoluto del sector. Con 24 a�os de trayectoria, m�s de 800 empresas, bancos e individuos invierten en dicho fondo y as� obtienen beneficios financieros e impositivos. Los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las fotos del día: el fondo del mar en Tailandia, el festival de danza Royal Festival Hall y el lanzamiento del cohete Long March-2F Y12 en ChinaLas imágenes más impactantes que recorrieron el mundo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un joven desapareció hace 17 años sin dejar rastro y ahora encontraron sus restos en un auto en el fondo del aguaCorresponden a un pescador de 23 años de quien se perdió el rastro en el condado irlandés en mayo de 2004.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sputnik V: ofrecerán vacuna de refuerzo para la variante Delta a otros fabricantes'Es la más eficiente contra la variante Delta', informó el Fondo Ruso de Inversión Directa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Tesoro de Estados Unidos respaldó la renegociación de Argentina con el FMI | Avances en el financiamiento de la millonaria deuda que contrajo Mauricio MacriEl ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió el respaldo del Tesoro de los Estados Unidos de cara a las negociaciones que la Argentina lleva adelante con el Fondo Monetario Internacio...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Alberto no sos bienvenido”: fuertes protestas en Salta, en rechazo a la visita del PresidenteCon banderas y cacerolas, cientos de salteños rechazaron la visita oficial del mandatario nacional a la provincia, para conmemorar el bicentenario de la muerte del general Güemes; pidieron que se vaya Vas a correr zurdo HDRP... Eran 5 gatos locos...Los salteños de bien te reciben con orgullo presidente Este país comienza a despertar Se nos están cagando de la risa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »