Preparan su gremio los movimientos sociales

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Preparan su gremio los movimientos sociales - LA NACION

con paritarias y prestaciones de salud. Así será la Unión de Trabajadores de la Economía Popular , el gremio que reunirá acon el propósito de representar a un sector al que consideran"postergado y sin derechos".

Con este proyecto, las agrupaciones buscan"trascender la estructura de movimientos sociales para transformarnos en un conjunto que represente a los trabajadores de la economía popular. Esto coincide con la perspectiva del gobierno entrante, que busca salir del paradigma de los subsidios para entrar al paradigma del trabajo", agregó Onorato.

Es por eso que, aunque aún están trabajando junto a un grupo de abogados para definir el estatuto del gremio, apuntan a que sea lo más parecido posible a un sindicato tradicional. Habrá negociación de paritarias con el estado y se analizan distintas opciones para poder constituir una obra social. Hoy, por ejemplo, los integrantes de la CTEP reciben prestaciones de salud a través de la mutual Senderos, que cuenta con el apoyo del sindicato de Ladrilleros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son los que viven de los animales, los que matan animales, la parte oscura de argentina. No a los planes sociales a esta gente que destruye el pais y sus animales.

Jajajajaja después quieren que inviertan y los gremios parasitarios crecen como hongos. Inviable Argentina

No entiendo si subieron los que querían.... ahora no debe de haber más marchas no?

Una locura total.... el país está liquidado!!!

GREMIO DE VIVIDORES DEL ESTADO QUE BAJO CAÍMOS LPM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El factor Volcker en la economía mundial, en la región y en la ArgentinaFigura clave. Fue el primer banquero central en aplicar las recetas monetaristas en pleno apogeo de las ideas de Milton Friedman para bajar la inflación. Su impacto en la región y el país. Su rol en la época del Austral.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La venta de la marca Zanella llega a la Justicia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

No funcionará la web de la SUBE | Desde hoy a la noche y hasta el domingoLa web de Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) estará inactiva a partir de hoy y durante todo el fin de semana mientras se realizan tareas de mantenimiento. La cuenta oficial de Twitter de la plataforma advirtió que no se podrán realizar g... Bien vale la aclaración.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

CFK quiere discutir la coparticipación federal | Fernando Espinoza asumió la intendencia de La MatanzaLa vicepresidenta pidió debatir la asignación de recursos en todo el país. La acompañó la vicegobernadora Verónica Magario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández fue a tomar examen en la Facultad de Derecho de la UBA | La VozAlberto Fernández fue a tomar examen en la Facultad de Derecho de la UBA Y cuál es la gracia!!!! Desde que asumieron los comunistas estos no único que hacen es violar la ley!!! Está prohibido ejercer otro cargo cuando sos presidente!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Legisladoras preparan un proyecto de ley para legalizar el aborto en la CiudadLas legisladoras electas por el Frente de Todos se reunieron con las encargadas de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Dejen de joder trapos verdes vallan a trabajar y no ro.pan las bolas vagas El Maldito Trevor diría que no está a favor de esta locura , la Argentina no está preparada para semejante proyecto que se merece una preparación y aprendizaje Te quedaste muy corto, mi querido teniente general Jorge Rafael Videla...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »