Preparan la Cámara de Diputados para debatir el Presupuesto con más legisladores en el recinto

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 71%

Desde la Presidencia de la Cámara baja comenzaron hace dos días a acondicionar el recinto para poder sesionar con las medidas sanitarias correspondientes

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

2021 con mayor presencia de legisladores en el Congreso, solicitud que obliga a adaptar el recinto y su entorno para posibilitar el distanciamiento social y las medidas sanitarias.

El Presupuesto 2021 será primero de los temas que se tratará con un importante número de diputados presentes, ya que la del miércoles será la primera sesión"oficial" con más de 100 diputados en el recintoSi bien se mantiene el sistema mixto de sesiones , en los casos que un bloque lo pida por considerar que el tema lo amerita, se debe convocar a los diputados al recinto, o a otro ámbito de mayores dimensiones, para que haya...

"La situación sigue siendo complicada para venir desde algunas provincias, todavía no está muy claro qué vuelos podrán efectivamente operarse y cuáles no. Vamos a esperar hasta el lunes para cerrar la lista de los diputados que estarán el miércoles en Buenos Aires", admitió uno de los referentes de Juntos por el Cambio a Télam.

Juntos por el Cambio se comprometió a reunir entre 90 y 95 diputados, de los 116 que componen el interbloque; en tanto que el oficialismo y el resto de las bancadas ocuparán las 25 o 30 bancas restantes para llegar al número total de 120.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con mayor presencialidad en el recinto, Diputados debatir� el proyecto de Presupuesto 2021Previsto para el mi�rcoles desde el mediod�a, ser� el primero de los temas que, a pedido de Juntos por el Cambio, se tratar� en la primera sesi�n mixta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Presupuesto 2021: el oficialismo obtuvo dictamen en Diputados y el proyecto se tratará la próxima semanaEl Gobierno busca a conseguir una media sanción rápida para que la ley esté aprobada antes de la llegada de una nueva misión del FMI. El presupuesto con 30% de inflación? Un nene de 13 años puede decirte que la inflación va a ser por lo menos 3 veces más que eso.. Si siguen permitiendo que el Estado se financie con el ya declarado INCONSTITUCIONAL IMPUESTO a las GANANCIAS de los JUBILADOS y que la Corte solicitó derogar los diputados demostrarán su desprecio a la democracia y la división de poderes. Todo seguirá igual que con Macri. El único proyecto de estos hijos de puta es llenarse los bolsillos y ROBAR este gobierno es de alibaba alias la vieja puta viuda y los 40 ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por la toma de terrenos de la familia Etchevehere, productores convocan a un 'banderazo federal'Tras el rechazo de un juez al pedido de desalojo, preparan una manifestación para este domingo. Ridículos Me tienen las bolas al plato con los banderazos. Jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca, contra el Inter de Coudet y D'AlessandroCon Russo y Riquelme siguiendo el sorteo juntos desde el Centro de Entrenamiento en Ezeiza, se conoció en el sorteo cómo sigue la Libertadores para el Xeneize: un rival muy argentino. Dale Chachooooooo!!! Hoje inter é time de um jogador só: Galhardo BocaJuniors vai romper culinho
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los amistosos siguen por TyC Sports y TyC Sports Play - TyC SportsCada vez falta menos para que vuelva el fútbol oficial y los equipos se preparan con más partidos que podrás por todas las plataformas del canal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández analizó con ocho gobernadores la situación epidemiológica y anunciará la nueva faseEl jefe de Estado mantuvo una videoconferencia con los mandatarios de los distritos más afectados por la pandemia y así definir los alcances de la fase que se iniciará el lunes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »