Fútbol Internacional, Lucas Pratto

Fútbol Internacional, Lucas Pratto

Preocupación por Pratto: impactante lesión en la derrota de Feyenoord - TyC Sports

El Oso fue al piso y se le trabó el tobillo: le harán estudios en las próximas horas, pero temen que haya sufrido una fractura.

09/05/2021 06:26:00 p.m.

🚨 Preocupación por Pratto: impactante lesión en la derrota de Feyenoord con Ajax El Oso fue al piso y se le trabó el tobillo: le harán estudios en las próximas horas, pero temen que haya sufrido una fractura.

El Oso fue al piso y se le trabó el tobillo: le harán estudios en las próximas horas, pero temen que haya sufrido una fractura.

Lucas Pratto, delantero del Feyenoord,sufrió una impactante lesiónen la derrota de su equipo por 3-0 ante Ajax, en condición de local, por la fecha 32 de la Eredivisie.MIRÁ TAMBIÉNEl Oso -quien está a préstamo en el conjunto neerlandés desde River- ingresó a falta de 10 minutos para el final del encuentro:

Jair Bolsonaro tuvo que comer pizza en la vereda en Nueva York por no estar vacunado: un miembro de su delegación dio positivo de coronavirus Alberto Fernández, tras el sismo político: 'No es casual que yo haya preferido a Juan Manzur' Javier Milei se reunió con José Luis Chilavert: de qué hablaron

fue a disputar una pelota con Davy Klaassen y se le trabó el tobillo derecho.Preocupación por Pratto: impactante lesión en la derrota de Feyenoord ante AjaxEn las próximas horas, el delantero -quien debería regresar al Millonario una vez que se termine el préstamo a mitad de año- 

se someterá a estudios, aunque temen que sea una fractura de tobillo.En el encuentro, el campeón Ajax -que contó con Lisandro Martínez como titular- se impuso por 3-0 congoles en contra de Marcos Senesi Leer más: TyC Sports »

Lo que no se vio de la jura del nuevo Gabinete: del gesto de Alberto Fernández a Eduardo “Wado” de Pedro a la molestia de Jaime Perczyk con la biblia

El Presidente les tomó juramento a los nuevos ministros y funcionarios. No estuvo presente la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Esguince Lamenta mucho oso está lesionado ya no puede jugar más vuelve ir al banco. Pero tiene terrible fractura! Es increíble comoe hace el tobillo Pensaba que era cantoná (hoy) fuerza osoooooo... Q gol de media cancha ni nada...ojala se recupere pronto el oso pratto...fuerzas 💪💪💪no todo pasa por una pelota de futbol

Pratto, su grave lesión y River: qué pasará con el préstamo en Feyenoord - TyC SportsPratto, su grave lesión y River: qué pasará con el préstamo que vence en junio El delantero sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo en el partido ante Ajax, y tendrá una prolongada recuperación. ¿Cuándo vuelve al Millonario? Que pena OSO Quince millones de dólares

River: Juanfer Quintero y un mensaje de apoyo a Pratto tras su dura lesión - TyC SportsRiver: El mensaje de apoyo de Quintero a Pratto tras su dura lesión 💪⚽ Juanfer le dedicó un posteo en su Instagram al Oso, que sufrió la fractura de peroné con compromiso ligamentario y estará lejos de las canchas entre tres y cinco meses.

River: cómo sigue la recuperación de Pratto tras su operación - TyC Sports🇳🇱 River Pratto fue operado con éxito: está bien de ánimo, con ocho tornillos y un poco de dolor El delantero afrontará una larga recuperación tras sufrir la rotura de peroné y ligamentos del tobillo con la camiseta de Feyenoord.

'La preocupación de D'Onofrio y Enzo demuestra el agradecimiento a Pratto'🐻🔴 Goñi, representante del Oso, blanqueó que lo llamaron desde River y aseguró: “No sabemos quién se hará cargo de la recuperación”. Diario mala leche la nota fue esta mañana por tyc y dijo que desconocía nada mas. Que manera de meter veneno oBe

Lucas Pratto fue operado en Países Bajos de su grave lesiónEl delantero Lucas Pratto superó la intervención quirúrgica de la fractura de peroné y ligamentos del tobillo de la pierna derecha y en dos semanas empezará la rehabilitación que le demandará entre cuatro y seis meses.